Pelicómics 75 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 75
Publicado el 16 - Jul - 2013

 
 
Vin Diesel anunció la semana pasada por Facebook que hace poco tuvo una reunión    con los ejecutivos de Marvel y firmó un contrato para participar en una    de sus películas. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

Vin Diesel anunció la semana pasada por Facebook que hace poco tuvo una reunión con los ejecutivos de Marvel y firmó un contrato para participar en una de sus películas. En el comentario que escribió en su muro, el actor mencionó que “conseguí un túnel de visión con mi trabajo”, lo que ha hecho suponer a los expertos en cómics que interpretará al personaje de Visión, un androide con conciencia e identidad propia que es capaz de imitar las funciones de sus compañeros humanos.

El público quería que Viggo Mortensen fuera quien interpretara a Dr. Strange en el Universo Cinemático Marvel, pero Kevin Feige nunca llegó a concretar nada con el actor estadounidense. Pero a quien ansían tener en el mundo de Los Vengadores es a Joseph Gordon-Levitt, que supuestamente tendría un papel en Guardians of the Galaxy. De acuerdo al sitio Latino-Review, Feige quiere que Gordon-Levitt interprete a Dr. Strange, un héroe de Marvel que tendrá su propia cinta para el 2016, y que se unirá a Los Vengadores en su tercera película.

The League of Extraordinary Gentlemen es uno de los cómics más populares e ingeniosos de Alan Moore, y por eso fue una desgracia que la adaptación cinematográfica del 2003 dirigida por Stephen Norrington y protagonizada por Sean Connery se alejara tanto de la trama original. Ahora que está de moda llevar historias famosas a la pantalla chica, la cadena Fox ha decidido convertir el cómic de Moore en una serie de televisión, la cual tendrá a Michael Green −guionista y productor de series como Héroes y Smallville− como escritor del piloto y productor ejecutivo. El cómic se centra en un grupo de personajes de la literatura de la época victoriana como Mina Murray, el Dr. Jekyll (y su álter ego, Mr. Hyde), el Hombre Invisible y Allan Quatermain, quienes se reúnen para luchar contra otros personajes literarios como el némesis de Sherlock Holmes, el profesor Moriarty.

Fox no piensa terminar la franquicia de los X-Men pronto, pues ya ha comenzado a planear una nueva película basada en el grupo de superhéroes. La cadena ha anunciado que ya contrató a Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) para escribir el guión de la película X-Force, que pretende introducir a varios de los personajes que no hemos visto en ninguna de las películas de los X-Men, como es el caso de Cable. Por si fuera poco, el escritor y artista de cómics, Rob Liefeld, dijo por Twitter que también se está trabajando en una película enfocada por completo en el personaje de Magneto.

Vulture ha confirmado que Peter Dinklage −conocido por su papel de Tyrion Lannister en Game of Thrones− interpretará a Bolivar Trask en X-Men: Days of Future Past. Para los que no conozcan al personaje, Trask es un científico creador de un ejército de robots programados para exterminar a los mutantes, y son conocidos como los Centinelas. También se confirmó que el actor Josh Helman interpretará a William Stryker, el personaje que en las cintas anteriores fue encarnado por Brian Cox.

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


RESEÑAS ANIMACION
Sobrevivir la vida


NOTAS
EnFilme 4 años


NOTAS
Las 25 mejores películas del siglo XXI, por...


NOTAS
Julien Temple visitará México, donde ofrecerá una...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad