Pelicómics 8 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 8
Publicado el 20 - Feb - 2012

 
 
Y: The Last Man ya cuenta con guionistas para su adaptación cinematográfica, los escritores de Human Target, Matthew Federman y Stephen Scaia. - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

 

Y: The Last Man ya cuenta con guionistas para su adaptación cinematográfica, los escritores de Human Target, Matthew Federman y Stephen Scaia. La aclamada serie cuenta las aventuras de Yorick, el único hombre sobreviviente de una plaga que ha matado a todas las especies masculinas del planeta.

Como parte de la campaña publicitaria de The Dark Knight Rises, Design by Humans ha lanzado un concurso de diseño para la playera oficial de la película, abierto para todos los artistas mayores de dieciocho años de cualquier parte del mundo. El juez será el mismo Christopher Nolan. Aquí puedes ver las bases del concurso.

Luego de que Marvel le propusiera la dirección del reboot de Fantastic Four y la película de Venom, el director de Chronicle, Josh Trank, ha firmado con Warner Bros para dirigir la adaptación cinematográfica del cómic de Christian Gossett, The Red Star, que narra las aventuras de un grupo de forajidos que buscan reivindicarse al luchar contra un hechicero tirano de nombre Imbohl.

Marc Webb, el director de The Amazing Spider-Man, ha declarado que en la cinta aparecerá Norman Osborn y se plantearán las bases de su personaje, quien, como muchos saben, está destinado a convertirse en Green Goblin, el némesis de Spider-Man.

Gravel, el cómic del controvertido Warren Ellis, será llevado a la pantalla grande y contará con la dirección de Tim Miller y un guión de Oliver Butcher y Stephen Cornwell. El mismo Ellis participará como productor ejecutivo. Gravel trata de un soldado británico que utiliza sus habilidades y su conocimiento sobre magia para combatir seres sobrenaturales por dinero.

Michael Bay dijo en una conferencia de Nickelodeon Upfront que la película de las Tortugas Ninja que saldrá el siguiente año tendrá cambios radicales en la trama, y que el principal de ellos sería que los héroes, en vez de ser una mutación, ¡serán extraterrestres!

Deadline anunció que las compañías Benderspink y Roddenberry Entertainment se unirán para producir un spin-off de Days Missing, la novela gráfica que trata de los días que cambiaron la historia del hombre y que han sido borrados de las mentes de las personas por un ser que se hace llamar The Steward. Más que una adaptación cinematográfica, el plan de las compañías es expandir el universo de Days Missing con una serie de televisión y una trilogía de películas.

 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La Madame


NOTAS
Banda sonora, score y soundtrack: la música en el......


NOTAS
Se anuncia la primera edición del Festival de...


NOTAS
Día 3: 'La memoria del agua' de Matías Bize,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad