Pelicómics 83 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 83
Publicado el 09 - Sep - 2013

 
 
Antes de que Ben Affleck fuera confirmado para el rol de Batman, los rumores indicaban a muchos otros actores para el papel...¿Quiénes estaban en la lista? - ENFILME.COM

Por Julio Macossay (@makoss1)

Batman vs. Superman

Como recordarán, hace casi un mes surgió el rumor de que Bryan Cranston era uno de los dos posibles actores que podrían interpretar a Lex Luthor en la secuela de Man of Steel (2013). Este rumor cobró más fuerza cuando apareció un trailer falso de este filme (que pueden ver aquí) en el que aparece Cranston como el emblemático villano de Superman. El protagonista de Breaking Bad también escuchó los rumores y ha opinado al respecto; se rió diciendo que por el momento sólo es un rumor: “Creo que quizá mi nombre está siendo anunciado porque soy conocido por ser calvo. ‘¿Qué actor pelón podemos conseguir? La realidad es que pueden tomar a cualquier actor y raparlo o ponerle algo en la cabeza para simular la calvicie’.” En cuanto a sus planes para el futuro, simplemente ha dicho: “me relajaré lo que resta del año. Hay algunas cosas en el asador, cosas de las que la gente está hablando, pero nada confirmado aún”.

Antes de que Ben Affleck fuera confirmado para el rol de Batman, los rumores indicaban a muchos otros actores para el papel. Uno de ellos era Josh Brolin, quien es el protagonista del reboot de Oldboy, de Spike Lee. El actor acaba de confirma que de hecho sí estuvo en pláticas con Zach Snyder (Man of Steel, 2012) para interpretar al hombre murciélago, pero que nada se concretó, lamentablemente; aunque él está seguro de que hubiera sido un buen Batman. Además, comentó sobre lo sorprendido que está ante las reacciones que ha habido sobre la noticia de Ben Affleck como Batman: “Nunca había visto una reacción global como ésta en toda mi vida. Lo siento por él, realmente. No quisiera estar en sus zapatos ahorita. Las reacciones han sido muy personales. Del tipo ‘Qué se joda este tipo, Ojalá estuviera muerto’. Y uno se queda: ‘¿Qué? ¿En serio?’ Este hombre está trabajando igual que tú. Está haciendo lo mismo que tú. Está tratando de hacer las mejores decisiones posibles”.

Una pregunta inevitable que surgió con el anunció de la película de Batman vs. Superman es si Hans Zimmer nuevamente haría el soundtrack tomando en cuenta que lo hizo para la trilogía de Nolan y para la película del héroe de Metrópolis. Él ha dicho que pensó que había cerrado una puerta con el Caballero Oscuro. Existe la posibilidad de que sí haga el soundtrack de esta cinta, sólo que ha dicho que tendrá que hacer algo muy distinto a lo que escuchamos en la anterior trilogía, pero que encaje con lo que estuvo en la película de Snyder. También dio su opinión sobre Ben Affleck en esta secuela: “En realidad pienso que es una muy buena elección porque en primer lugar él es un muy buen director. Es inteligente. No habría aceptado el papel si hubiera pensado que podría fracasar. Y, ustedes saben, ahora está más viejo y eso es lo que necesitamos, además tiene una buena barbilla”.

Un nuevo rumor que ha comenzado a circular en torno a esta cinta es que las agencias de publicidad andan buscando a una actriz para que interpretara al interés romántico de Batman. No se sabe exactamente a qué personaje encarnaría la actriz elegida, pero según se dice están buscando a una mujer de cualquier etnia de veintitantos años, y que sea alta y atlética.

Tilda Swinton habla sobre Snowpiercer

La semana pasada les mostramos las declaraciones del director Bong Joon-ho sobre los cortes hechos a su cinta Snowpiercer, basada en la novela gráfica Le Transperceneige, por The Weinstein Company. Ahora la actriz Tilda Swinton (We Need to Talk About Kevin, 2011), quien sale en este filme. Ha hablado y lo ha hecho en una luz menos positiva, ya que para empezar dijo que todas las audiencias hablantes del inglés deberían ver la película en la edición original del director para agregar que: “Quizá un efecto del filme, que se me acaba de ocurrir, es que cuando uno pasa dos horas claustrofóbicas en el tren sale del cine y siente alivio de que puede hacer de su vida algo más amplio. Así que es una suerte de terapia de aversión sentarse en el tren por dos horas. Dos horas, no una hora cuarenta minutos”. Cabe mencionar que ya se dijo que no se cortarán 20 minutos de la cinta; sin embargo, es probable que aún así algunos minutos sean retirados en su versión americana.

Louis D'Esposito habla sobre la posibilidad de una película de Marvel protagonizada por una mujer

El codirector de Marvel Studios, Louis D’Esposito, en una entrevista, habló sobre la posibilidad de que veamos una cinta de Universo Cinemático de Marvel con un personaje femenino como el protagonista para variar un poco, y esto fue lo que dijo: “Obviamente hay gente que cada vez más quiere que haya una cinta protagonizada por una superheroína. Tenemos fuertes personajes femeninos en nuestras cintas, desde la Viuda Negra, pasando por Pepper Potts hasta Peggy Carter, y uno nunca sabe. Quizá un día haremos un filme sobre alguna de ellas. O quizá de Captain Marvel [Carol Danvers]”. Sin embargo, no es algo que vaya a pasar pronto por la apretada agenda que tiene Marvel con los restantes filmes de la Fase 2 y los primeros de la Fase 3: “Es difícil, porque tenemos un pequeño grupo en Marvel. Hacemos dos filmes al año. Para lograr hacerlos bien necesitamos de mucho trabajo y de fuerza masculina y femenina, obviamente. Agregar un tercer filme y agregar a la agenda en este momento es difícil. Tenemos tres, cuatro, cinco filmes que van a salir pronto y esos son en los que realmente nos estamos concentrando”.

Louis D’Esposito y Drew Pearce hablan sobre Avengers: Age of Ultron

Desde que se anunció que se eliminaría la conexión entre Ant-Man y Ultron en la secuela de Los Vengadores (2012), comenzó a especularse que quizá Tony Stark ocuparía el lugar que tenía Hank Pym en los cómics como creador del emblemático villano de Marvel. Louis D’Esposito decidió hablar un poco al respecto: “Obviamente, nos gusta la conectividad. La puedes ver en todas nuestras películas. Tratamos de mantener eso. Es uno de los emblemas del Universo Cinemático de Marvel. Habrá una conexión. Tony Stark lidera al equipo junto al Capitán América y no sabemos al 100% dónde está. Aún estamos desarrollando el guión y Joss Whedon está escribiendo con mucho ímpetu para terminarlo. Obviamente, he visto algunos borradores. Es para mí difícil decir qué está haciendo y cuáles son sus sentimientos, pero pueden saber dónde estaba al final de Iron Man 3.  Está enamorado de Pepper, hizo un gran gesto al destruir los trajes, pero al final, no lo pudo evitar. Yo creo que seguirá creando cosas. Es lo que él hace”.

Por su parte, Drew Pearce, quien fue guionista de Iron Man 3, reveló que desde hace un año ya sabía que Ultron sería el villano de esta cinta y también habló un poco de ella: “Obviamente, Age of Ultron sugiere que en Avengers 2 habrá en algún nivel, si bien no robot malignos gigantes, alguna entidad robótica o inteligencia artificial. Podría o no haber estado emocionado por ello desde hace un año. No todos los aspectos de la Fase 2 están planeados todavía, pero Joss los ha estado pensando desde hace un año y Kevin ha pensado qué hacer en Avengers 2 desde el primer filme. La escala que van a alcanzar será verdaderamente épica, lo cual es increíble si considera lo épica que fue la primera parte. Aunque hablando de personajes, la historia será más pequeña, o al menos más íntima. Es difícil enlistar todas las cosas en las que Joss Whedon es bueno como escritor, pero en el top cinco estaría su habilidad para cambiar las dinámicas en un grupo grande de personajes.

Agents of S.H.I.E.L.D.

El 24 de septiembre se estrena la serie de televisión protagonizada por los agentes de la organización liderada por Nick Fury en Los Vengadores. 

Debido a esto, el facebook oficial del programa ha sacado un nuevo trailer del episodio piloto. Además aparecieron dos imágenes nuevas:

CLARK GREGG, BRETT DALTON   

CLARK GREGG  

Aunado a esto, Jeph Loeb, productor ejecutivo del programa, además de reconocido escritor de cómics, decidió hablar sobre el enfoque que tienen con este spin-off: “Nosotros realmente abrazamos lo que originalmente era nuestra slogan, pero ahora es nuestro tema, el cual es: ‘No todos los héroes son super’. En otras palabras, como ya había dicho Whedon, quieren mostrar lo que siente los humanos comunes y corrientes que viven en el Universo de Marvel.

The Secret Service

Hace un tiempo les revelamos que el protagonista de esta película, basada en la novela gráfica de Mark Millar, sería interpretado por el relativamente desconocido actor Taron Egerton. Ahora sabemos que el personaje principal será interpretado por Sophie Cookson quien, al igual que Egerton, debutará en la pantalla grande en esta cinta. Por otra parte, también la cantante Taylor Swift se ha unido al reparto, aunque sólo para hacer un breve cameo como uno de los famosos que son secuestrados en la novela gráfica. Se rumora que también se ha contactado a Elton John, David Beckham y Adele para roles muy similares.

Lou Ferrigno opina sobre Hulk

Lou Ferrigno es conocido por todos por haber interpretado a Hulk en la serie de televisión hómonima (1977-1982) y quizá también por darle voz al monstruo radioactivo en Los Vengadores (2012). En una entrevista reciente, el actor decidió hablar sobre lo que su primera versión de Hulk significó para él: “Hulk fue el inicio para mí, una plataforma para que yo creciera como actor. No creo que nadie más pueda interpretarlo como yo lo hice. Yo era capaz de mostrar emociones inclusive con todo ese maquillaje. No pienso que pueda ser duplicado”.

Guardians of the Galaxy

Kevin Feige, el actual jefe de Marvel Studios, ha decidido hablar un poco más sobre la presencia de Thanos en Guardians of the Galaxy: “Conocerán más sobre Thanos en Guardians, eso es seguro. Ciertamente, verán algo más allá que un perfil y una leve sonrisa. Tendrán mucho más que eso”. Aunque recalcó que el villano principal será Ronan the Accuser, interpretado por Lee Pace (The Hobbit: There and Back Again, 2014). Esto último hace pensar que están guardando a este importante personaje para ser el enemigo principal quizá en una tercera parte de Los Vengadores, o en una posible secuela de Guardians. Sólo el tiempo lo dirá. 

Vin Diesel y Marvel

La semana pasada les contamos que Vin Diesel reveló que antes de que se le ofreciera el papel de Groot en Guardians of the Galaxy, Marvel quería que estelarizara una película nueva que se estrenaría en el 2016 o 2017; sin embargo, hace poco, en una entrevista en internet, el actor reveló algo bastante sorprendente: “Fui a Marvel. Tuvimos una gran reunión. Inclusive platicamos de algo tan grande que no puedo hablar de ello porque era algo así como fusionar dos marcas, en cierta forma, cosa en lo que ya no me involucraré. Era algo muy muy muy extraño”.  ¿Qué marcas querían mezclar? Es algo que quizá nunca sabremos, aunque es probable que tuviera que ver con Riddick y algún superhéroe de Marvel. Si quieren ver la entrevista completa aquí se las dejamos, pero les advertimos que dura bastante:

  

 

Thor: The Dark World

Natalie Portman en un entrevista habló sobre el papel qué tendrá su personaje, Jane Foster, en Thor: The Dark World: “Ella realmente está ayudando, pero no en la manera física en que lo haría un superhéroe. Su conocimiento científico ayuda a entender qué es lo que sucede en la interacción que tienen varios mundos entre sí”. Además, han salido un par de posters ingleses de esta película con la fecha de estreno de aquel país, 8 de octubre: 

thor_the_dark_world_UK-poster2 thor_the_dark_world_UK-poster3  

X-MEN: Days of Future Past

En esta ocasión tenemos una nueva imagen  viral cortesía del twitter oficial de la cinta:

 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Angelina Jolie, la actriz mejor pagada de...


CARTELERA
Fruitvale Station


EN PANTALLA
Inframundo: El despertar


NOTAS
EnFilme 4 años
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad