Pelicómics 85 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 85
Publicado el 07 - Oct - 2013

 
 
En esta edición podrás ver una lista con todas las demás películas que también despiertan interés y que han sido un tanto olvidadas por el actual bombardeo de noticias avenger.  También unos datos sobre dos cómics noirs: Criminal y Who is Jake Ellis? Un corto de Black Hole y la colaboración de Guillermo del Toro para la nueva temporada de  Los Simpsons. - ENFILME.COM

Por Alberto Sándel (@albertosandel)

Recuento de las próximas películas basadas en el universo Marvel

Salvo por Godzilla, cuyo teaser filtrado ha desaparecido de internet, casi todas las noticias del mundo fílmico relacionadas al cómic se han visto, un poco más o un poco menos, vinculadas a The Avengers: Age of Ultron (2015). Sin embargo, para que la esperada secuela llegué a las pantallas de nuestro cine favorito, aún deberemos aguardar un par de años. De esta forma valdría la pena hacer una lista con todas las demás películas que también despiertan interés y que han sido un tanto olvidadas por el actual bombardeo de noticias avenger 

 

Thor: The Dark World (2013)

Quizá esta cinta, por la cercanía de su estreno, no ha quedado tan relegada. A poco menos de un mes que llegue a cartelera, podemos encontrar varias galerías de imágenes y dos nuevos spots para televisión, los cuales no añaden mucho a lo ya conocido.

 

También se puede ver un clip con una escena de la película en una de nuestras notas anteriores.

 

Captain America: The Winter Soldier (2014)

¿Recuerdan a Bucky en la primera entrega de esta historia? Aquel personaje que, en el filme, ya no era un simple “robin” del Capitán. Entonces deben saber que murió mientras atacaba un tren durante la guerra. Resulta que, para esta segunda parte, Bucky está vivo y posee un brazo biónico; esto se debe a que, mientras agonizaba, fue encontrado por los rusos, puesto en criogenia y mucho tiempo después fue reensamblado. Sobre la cinta se sabe que aparecerá Scarlett Johansson como la Viuda Negra y es muy probable que tenga una relación amorosa con Steve Rogers, el Capitán América. También se ha mencionado el nombre de Robert Redford que aparecerá como Alexander Pierce, miembro del Consejo de Administración de SHIELD. Hayley Atwell volverá a interpretar su papel de The First Avenger, Peggy Carter. Además, Emily VanCamp aparecerá como Sharon Carter, descendiente de Peggy.

 

The Amazing Spider-Man 2 (2014)

El reboot del arácnido trajo buenas críticas y grandes expectativas; sobre todo por la presencia de Gwen Stacy, cuya muerte en el número 121 de The Amazing Spiderman causó grandes controversias en la década de los setenta. Se sabe que están confirmadas las tercera y cuarta entregas de la saga, y serán estrenadas en 2016 y 2018, respectivamente.  No se puede dejar de lado al personaje de Mary Jane, el cual sería interpretado por Shailene Woodley, sin embargo, ahora se rumora estará en manos de Sarah Gadon.

Sobre la presencia de Felicity Jones aún se desconoce qué personaje interpretará en esta cinta; se cree será la novia de Norman o Harry Osborne, aunque también se dice podría ser The Black Cat. Por otra parte, los Osborne serán encarnados por Dane DeHaan (Harry Osborne) y Chris Cooper (Norman Osborne). Por último, la presencia de Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich (The Rhino) y Jamie Foxx como Max Dillon (Electro) han abierto la expectativa que en las próximas entregas aparezca el grupo de villanos “Los seis siniestros”.

 

X-Men: Days of Future Past (2014)

En un principio se llegó a creer que esta cinta sería únicamente una secuela de X-Men: First Class (2011), sin embargo, ahora se sabe que funcionará como un puente entre la precuela y la trilogía original. Muchos fans habían esperado en vano la presencia de los centinelas creados por Magneto, en esta cinta los verán.  

centinela

Aunque algunos personajes han presentado conflicto, pues los derechos pertenecen tanto a Fox como a Sony o Disney (este es el caso de La Bruja Escarlata), podemos confirmar a Hugh Jackman, Halle Berry, Anna Paquin y a Ellen Page, en sus respectivos papeles, así como a James McAvoy y Patrick Stewart, interpretando a Charles Xavier, y a Michael Fassbeneder y Ian McKellen, como Magneto. También se une al elenco Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie Game of Thrones, personificando al villano Bolivar Trask.

 

Algunos actores relacionados con Guardians of the Galaxy (2014) –que colocará al mundo Marvel a escala galáctica y que se espera estará ligada con The Avengers– son: Glenn Close, Benicio del Toro, Chris Pratt, Dave Bautista, y Zoe Saldana.  

 

 

Se rumora que Ant-Man (2015) tendrá un toque cómico. Aquí un teaser presentado por Edgar Wright.



 

¿Quién es Jake Ellis?

Who is Jake Ellis? –escrito por Nathan Edmondson con ilustraciones de Tonci Zonjic, y cuyos derechos fueron adquiridos por Fox– será llevada a la pantalla grande por el director David Yates (Harry Potter and the Half-Blood Prince, 2009) y producida por Peter Chernin (Rise of the Planet of the Apes, 2011). 

Jon Moore, agente de la CIA, es guiado por una fantasmagórica aparición llamada Jake Ellis. Moore escapó de un laboratorio ilegal y ahora es un criminal en Europa occidental; guiado por los conocimientos de Ellis logra descubrir la verdad sobre su reclusión.

 

Director para Criminal

La serie creada por Ed Brubaker con el artista Sean Phillips reúne los clichés de la novela negra, cuyos arcos dramáticos independientes se entrelaza a través de los lugares que habitúan visitar sus personajes en la misma ciudad. Empezó a publicarse en 2006 y para el 2011 alcanzó su sexto tomo, The last of the innocent. Para este proyecto, también publicado por Marvel, el creador ha confirmado en entrevista para MTV que el proyecto ya cuenta con un director: Kim Jee-Woon (A Tale of Two Sisters, 2003).

 

Black Hole

La adaptación cinematográfica de Black Hole era un proyecto que se creía olvidado, sin embargo éste sigue en pie y será realizado por David Fincher, Abordado el tema, les comparto un cortometraje del 2010 de Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman, 2012) que muestra el inicio del cómic y podría servir como punto de comparación para el futuro trabajo de David Fincher.

Haz click aquí para ver el corto.

 

La simpsonización de Guillermo del Toro

Finalmente, el clásico gag del sofá Simpson correspondiente el episodio especial de la noche de brujas de este año, Treehouse of Horror XXIV, fue dirigido por Guillermo del Toro.

 

 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Curso rápido para ir preparados a ver ‘La Noche...


CINICIADOS
Entrevista con Diana Sánchez, Directora Artística......


CARTELERA
Sueño de invierno


NOTAS
James Franco y Seth Rogen parodian a Kanye...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad