Pelicómics 88 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 88
Publicado el 29 - Oct - 2013

 
 
¡Mutantes, mutantes, mutantes...! - ENFILME.COM

Por Alberto Sándel (@albertosandel)

Esta semana en Pelícómics, ¡Mutantes, mutantes, mutantes...! Pero antes, Ryan Reynolds habla sobre Deadpool; Dwayne “la roca” Johnson se pone la piel de león para personificar a Hércules; el rey africano, Black Panther es una realidad según K. Feig; Peanuts se separa de Charlie Brown; otra vez rumores sobre la princesa amazona; y nuevos detalles de la secuela de El día de la independencia. Finalmente, mutantes, el trailer de X-Men.

Deadpool

Este controvertido personaje antiheróico ha sido tanto villano como chico bueno, mientras ha formado parte de X Force. Wade Winston Wilson (¿tendrá su nombre alguna referencia oculta al world wide web [www.] de las direcciones de internet?) mejor conocido como Deadpool, fue interpretado por Ryan Reynolds en X Men Origins: Wolverine (2009). Al principio hubo gran algarabía y todos esperaban la inminente llegada de un filme del personaje en solitario, sin embargo, nada. Esta semana Reynolds declaró que el proyecto sigue en pie, pero que para Fox no ha sido una prioridad, por lo tanto, no desesperen, la película llegará, estas cosas tardan.

Hercules The Thracian Wars

Hércules en la mitología griega no era un alma de Dios como nos lo pintó Disney, ni tenía un Pegaso, ni una novia perdidamente enamorada, ni un mentor gruñón. Hércules asesinó a su familia en un arrebato de locura mandado por su madrastra la diosa Hera. Para expiar culpas, tuvo que realizar doce tareas; en la primera de ellas le dio una piel de león “antibalas” como trofeo. Pues bien, Radical Comics tomó este aspecto oscuro para hacer de esta figura mítica un antihéroe, The Thracian Wars será la adaptación de la serie limitada homónima, donde Hércules podrá manifestar toda su oscuridad. Un aspecto quizá algo negativo es que el protagónico lo tiene Dwayne Johnson. Aquí una imagen de la película que publicó esta semana.

Black Panther y Wonder Woman

Esto es rápido; el presidente de producción de Marvel, Kevin Feig, que tanto dice y no, que miente y desmiente, ahora ha dicho que tienen sinceros y realistas planes para hacer algo con Black Panther, ya se verá si una serie o una película.

Sobre todo lo que se ha rumorado alrededor de Wonder Woman, ahora le tocó a Greg Sullivan, presidente de desarrollo creativo y producción internacional de Warner Bros., dar una nota de suspenso, ni afirma ni niega, la posible aparición de Wonder Woman en el próximo filme de Zack Snyder, actualmente conocido como Batman vs Superman.

Peanuts

¿Recuerdan al niño tímido de la mantita que salía junto a Charlie Brown? Bueno pues ahora, el otro Feig, Paul Feig, el creador de la serie Freaks and Geeks, de la película Bridesmaids (2011) y profesor de química en la serie de televisión Sabrina, hará una cinta animada para Fox sobre este personaje. Ciao, Snoopy y Woodstock, el protagónico es para Peanuts.

Independence Day 2

En 1996 salió una película que ayudó a catapultar la carrera de Will Smith, quien había ganado fama por ser un divertido príncipe del rap en Bel-Air, Independence Day. Después Marvel sacó un cómic sobre la película, en fin, por eso hablaremos sobre la secuela. Roland Emmerich, el guionista y director de la cinta, ha pensado en dos versiones para la segunda parte, una con, y otra sin, Will Smith. Pues el año pasado Smith se había negado a participar en el proyecto, pero ahora se dice que luego el desastre de After Earth del verano pasado, ha empezado a replantearse la posibilidad. De cualquier forma Emmerich seguirá con su proyecto tenga a Smith para el protagónico o no.

 

X-Men: Days of Future Past

La semana pasada aparecieron dos teasers: el primero de Captain America: The Winter Soldier, el segundo de X-Men: Days of Future Past. El trailer del soldado de invierno no se hizo esperar y apareció al día siguiente, pero para los mutantes de Charles Xavier podía leerse que deberíamos esperar toda una semana completa. Sin más preámbulos, el aún calientito, recién estrenado trailer de  X-Men: Days of Future Past.

 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Cheatin’ de Bill Plympton, nuevo avance


NOTAS
Video e imágenes: Hunter of Invisible Game, el......


NOTAS
Nominados a los Razzies 2017


CARTELERA
3 Days to Kill
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad