Pelicómics 9 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 9
Publicado el 27 - Mar - 2012

 
 
El proyecto de Sin City 2 habia avanzado lento, pero ahora se dice que Robert Rodríguez y Frank Miller ya tienen a Rachel Weisz para el papel de Ava (que, por cierto, antes pertenecía a Angelina Jolie). - ENFILME.COM

Por Enrique Sánchez (@RikyTravolta)

El director español Nacho Vigalondo planea hacer una adaptación cinematográfica de Supercrooks, el cómic de Mark Millar sobre un grupo de supervillanos que se retiran a Europa para dejar de ser maltratados por los superhéroes de Estados Unidos.

El proyecto de Sin City 2 habia avanzado lento, pero ahora se dice que Robert Rodríguez y Frank Miller ya tienen a Rachel Weisz para el papel de Ava (que, por cierto, antes pertenecía a Angelina Jolie), y que Johnny Depp podría interpretar a Wallace. La película estará basada en el relato A Dame to Kill for y en dos historias que Miller escribió especialmente para la secuela, de las cuales una se titula The Long, Bad Night. El rodaje de la cinta comenzara en verano.

Michael Bay se mantiene firme con su decisión de destrozar la amada franquicia de Teenage Mutant Ninja Turtles, que ahora se llamará simplemente Ninja Turtles. Por su parte, el director Jonathan Liebesman dijo que las tortugas serán una mezcla de CGI con captura de movimiento, y que tratarán de imitar el resultado de César en Rise of the Planet of the Apes.

Joel Kinnaman, el actor que interpretará a Alex Murphy, alias “Robocop”, mencionó en una entrevista con MTV que uno de los grandes cambios del remake será el traje cibernético, el cual dejará ver los ojos de Murphy.

Mark Millar mencionó en entrevista con Ask Men que la secuela de Kick-Ass se centrará en los villanos, y que el propósito es lograr algo parecido a los personajes de Naranja Mecánica. También dijo que el personaje principal sería una mujer asesina que opera con el nombre de Mother Russia.

Durante la Wonder Con de este año se proyectó el largometraje animado Superman vs. The Elite, y al término de la función se proyectó un avance de la adaptación del cómic más importante de Batman: The Dark Knight Returns, de Frank Miller. Aún no se sabe cuándo se estrenará, pero al parecer todos los espectadores quedaron más que complacidos.

Tom Cruise estelarizará la novela gráfica de ciencia ficción, Oblivion, escrita por el director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski. Entérate de más en nuestra nota.

El actor Armie Hammer –conocido por su doble papel como los gemelos Winklevoss en Red Social– reveló que había sido el escogido para interpretar a Batman en la película de la Liga de la Justicia de George Miller. Actualmente el proyecto de Justice League se planea como parte de una reunión de personajes de otras películas, al igual que Marvel está haciendo con Los Vengadores.

Y hablando de proyectos que nunca se concretaron, el escritor Chris Claremont habló de una película de los X-Men que terminó por cancelarse, que supuestamente sería producida por James Cameron, dirigida por la ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow, y protagonizada por Bob Hoskins y Angela Bassett, que interpretarían a Wolverine y a Storm, respectivamente.

Acaba de salir un nuevo promo en español de Los Vengadores que se centra en Iron Man. Además, Chris Cornell acaba de poner en internet una prueba del tema de la película que compuso con Soundgarden.

También salió otro spot para televisión de Prometheus, en donde podemos ver de cerca a los personajes de Michael Fassbender, Charlize Theron y Guy Pearce.

Entérate de más en:

Pelicómics 4

Pelicómics 5

Pelicómics 6

Pelicómics 7

Pelicómics 8

 

 

 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. Detrás de cámaras de 'Valerian And The...


CARTELERA
Está detrás de ti


NOTAS
VIDEO: Star Wars ya en preproducción y sin...


A ESCALA
Parece la pierna de una muñeca
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad