Pelicómics 96 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 96
Publicado el 21 - Ene - 2014

 
 
Esta semana en Pelicómics, Mark Ruffalo quiere tener una película de Hulk para él solito; Wonder Woman y su mala racha en televisión; detrás de cámaras de 300 (2006) para acortar el tiempo de espera; los nuevos posters de The Amazing Spider-Man, y para finalizar, una galería de Star Wars en el universo Marvel. - ENFILME.COM

Por Alberto Sándel (@albertosandel)

Esta semana en Pelicómics, Mark Ruffalo quiere tener una película de Hulk para él solito; Wonder Woman y su mala racha en televisión; detrás de cámaras de 300 (2006) para acortar el tiempo de espera; los nuevos posters de The Amazing Spider-Man, y para finalizar, una galería de Star Wars en el universo Marvel. 

Y recuerda, se acerca el número 100, no dejes de leer Pelicómics, en los próximos números tendremos algunas sorpresas.

¿Otra de Hulk?

Pues bien cuenta la historia que estaba Mark Ruffalo estaba en el festival de Sundance siendo halagado por su película Infinitely Polar Bear, felicidades Mr. Ruffalo; muy bien hecho Mark, sigue así, hijo; etc. En fin entonces alguien se le ocurrió preguntarle sobre su participación en aquella pequeña franquicia, de esa minúscula empresa Marvel-Disney, The Avengers  en la cual interpreta a un monstruo verde y carismático que sobresale por su buen humor, Hulk.

Recordemos a Eric Bana en 2003, bajo la batuta de Ang Lee interpretó a Bruce Banner, no funcionó tan bien, por eso en 2008 cambiaron a todos los implicados en ese proyecto, y vimos a Edward Norton  en The Incredible Hulk retomado al glauco personaje gruñón. Ahora Ruffalo alude a que podría decir más en pantalla si tuviera una película en solitario, porque en The Avengers únicamente apareció a los sumo por 12 minutos, una petición que se cree en posibilidades de alcanzar porque es el primer actor (sin contar a Lou Ferrigno, ese no cuenta, no existe) que repite en pantalla con el personaje. Quizá es el primero que repite porque sólo sale por 12 minutos en escena, quizá el público no puede soportar tanto tiempo de hombre verde, aunque sea interpretado por el mejor actor Shakesperiano.  En fin, el chiste es que nadie lo planea, pero Mark Ruffalo quiere hacer su luchita porque le hagan su película de Hulk. 

Wonder Woman precuela

Que siempre no, no habrá precuela de Wonder Woman en televisión. Warner Channel prefirió darle prioridad a The Flash. De esta forma seria la tercera vez que la princesa amazona pierde un proyecto para volver a la tv. Por lo menos nos queda el consuelo de que en podremos verla encarnada por Gal Gadot en la secuela de Man of Steel, aún sin nombre oficial, de Zack Snyder. Del universo DC encontramos actualmente transmitiéndose Arrow por WC, y además de The Flash se preparan las series Gotham en Fox y Constantine en la NBC.   

300 Behind the scenes

Ya casi, falta nada para que se estrene 300 Rise of an Empire. Cuando en 2008 Frank Miller empezó a escribir una secuela de su novela gráfica 300, obtuvo productores interesados en financiar esta nueva cinta y Zack Snyder ya estaba listo para retomar la silla de director en el proyecto, sin embargo, debido a su compromiso con la franquicia de Man of Steel, tuvo que declinar la oferta. Así fue como Noam Murro (Smart People, 2008) tomó el relevo. La cinta fue conocida en un principio como La batalla de Artemisa, posteriormente, mantuvo hasta el 2011 el ecuménico nombre de Xerxes.  

Mientras observas el nuevo trailer y esperas a que pase más rápido el tiempo de aquí al 7 de marzo, fecha en que estrenará en salas mexicana, te compartimos este detrás de cámaras de 300 (2006). Si ya esperaste casi 8 años por esta secuela bien puedes esperar unas cuantas semanas.

 

Xerxes

Leonidas

Reina Gorgo

Efectos especiales

Criaturas

Pelea y el coordinador de stunts

Terrenos abstractos

Vestuario

Nuevos posters de The Amazing Spider-man 2

Estamos a 11 días de que el sitio web oficial de la película de a conocer algún nuevo avance, al menos eso marca la cuenta regresiva en EnemiesUnite. Por lo mientras aquí están los nuevos posters.

Star Wars + Marvel = ?

La galería en línea The Line It Is Drawn!  del sitio web Comic Book Resources, suele lanzar un tópico por semana en el cual los lectores proponen temas vía twitter para que los artistas se inspiren y dibujen algunos sketches. El tópico de esta semana fue en honor al cómic que será lanzada en 2015 por Marvel de, sí –bueno ya que ambas fueron compradas por Disney no era de extrañar—Star Wars.    

Han Solo and Chewbacca & the Starjammers por Paul Hostetler 

The original Guardians of the Galaxy in a ‘lost’ issue of Marvel’s Star Wars comic por Robert Rath

Ego the Living Planet meets the Death Star por Chaz

Deadpool & Boba Fett! Merc Bros! por Marco D’Alfonso

Ewoks meet Rocket Raccoon por  Derek Langille

Sarlacc vs Venom por Fernando Pinto

Luke in Amazing Spiderman cover: “Skywalker no more” with his cloak and lightsaber in a garbage can por Cynthia “Thea” Sousa (dibujo) y Amanda Rodgers (color)

Kraven hunts Ewoks and maybe Chewbacca por Mike Rooth

Daredevil: “With this blast shield down, I can’t see anything. How am I supposed to fight?” por David Branstetter

Nova Corps Vs The Empire por Xum Yukinori

Galactus Vs. The Death Star por Rachel Ordway

What If Jack Kirby drew Star Wars? por Nick Perks 

Princess Leia and Black Widow kicking butt and taking names por Axel Medellin

Lando and Tony Stark: drinkin’ buddies por Brendan Tobin

Thor v. Rancor por Nelson Flores

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Brie Larson podría protagonizar 'Captain Marvel'


NOTAS
Los 45 mejores atardeceres en el cine, según Film......


NOTAS
Video. Inicia el rodaje de ‘Star Wars: Episode...


NOTAS
Paul Schrader: ‘Bradley Cooper es el mejor...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad