Pelicómics 97 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 97
Publicado el 28 - Ene - 2014

 
 
Esta semana en Pelicómics, las portadas de Empire para X-Men Days Of Future Past, el nuevo trailer de 300 Risa of an Empire, también, lo último sobre la producción de la secuela de Man of Steel, rumores sobre el elenco de el reboot de Fantastic Four, y la adaptación que harán live-action paraGhost in the Shell. - ENFILME.COM

Por Alberto Sándel (@albertosandel)

Esta semana en Pelicómics, las portadas de Empire para X-Men Days Of Future Past, el nuevo trailer de 300 Risa of an Empire, también, lo último sobre la producción de la secuela de Man of Steel, rumores sobre el elenco de el reboot de Fantastic Four, y la adaptación que harán live-action para Ghost in the Shell.

Les recordamos que ya está en cartelera I, Frankenstein, cinta de la que hablamos en el Pelicómics 89Y también, ya se acerca el número 100, no dejes de leer Pelicómics, en los próximos números tendremos algunas sorpresas.

X-Men Days of Future Past

La semana pasada apareció un teaser [que puedes ver abajo] en la cuenta oficial de Instagram de X-MenDOFP la cual abrió gran expectativa porque esta semana, justo ayer, conoceríamos algún nuevo adelanto. La expectativa se concretó con 25 portadas de la prestigiosa revista inglesa de cine, Empire. En estas imágenes aparecen las versiones futuras y pasadas de algunos personajes como Wolverine [ambos Hugh Jackman], Charles Xavier [Patrick Stewart y James McAvoy], Magneto [Ian McKellen y Michael Fassbender], al igual que otros muy esperados como Quicksilver [Evan Peters]. Sobresale el personaje de Rogue, interpretado por Anna Paquin, el cual se había confirmado no estará en el filme. Debajo de compartimos la galería móvil, haz click para ver las imágenes en el sitio web de Empire.

 

 


(Aquí puedes ver el resto de las 25 portadas de Empire.)

------------------------------------------------------------------------------

Update 29/01/2014

Nuevas imágenes de X-Men Days of Future Past

------------------------------------------------------------------------------

 

300 Rise of an Empire

En agosto del año pasado les presentamos el primer trailer de esta esperada secuela. Ahora a menos de tres meses del estreno, se dio a conocer este nuevo trailer, en el que se escucha de fondo War Pigs de Black Sabbath,  junto con un nuevo poster.

Cuando en 2008 Frank Miller empezó a escribir una secuela de su novela gráfica 300, obtuvo productores interesados en financiar esta nueva cinta y Zack Snyder ya estaba listo para retomar la silla de director en el proyecto, sin embargo, debido a su compromiso con la franquicia de Man of Steel, tuvo que declinar la oferta. Así fue como Noam Murro (Smart People, 2008) tomó el relevo. La cinta fue conocida en un principio como La batalla de Artemisa, posteriormente, mantuvo hasta el 2011 el ecléctico nombre de Xerxes.  

El actor australiano Sullivan Stapleton (Animal Kingdom, 2010) interpreta al general griego Temístocles, quien deberá afianzar una unidad de las patrias griegas para hacer frente a la flota persa liderada por Xerxes (Rodrigo Santoro) y Artemisa (Eva Green). 

 

Man of Steel: Batman vs Superman

Ben Affleck

La secuela de Man of Steel (2013) de Zack Snyder, que hasta el momento se mantiene sin nombre oficial, cambió su fecha de estreno del 17 de Julio del 2015 al 6 de mayo del 2016. Dicho cambio la coloca a pocas semanas antes del estreno de la cinta de Marvel-Fox, X-Men Apocalypse, de Bryan Singer, que estrena el 27 de mayo del 2016.

Se había corrido el rumor de que la causa en el cambio de fechas era porque Ben Affleck, que interpretará a Batman-Bruce Wayne, había sufrido una lesión en la pierna que le impedía comenzar con el rodaje. La misma semana se vio al actor caminando junto a su familia.

Según los ejecutivos de la producción, la causa oficial es una razón creativa, esperando que el mayor rango de tiempo les permita a los realizadores poder profundizar más en una historia tan compleja como la que se proponen.

Por otra parte, se dice que Ben Affleck podría utilizar dos tipos de traje en esta secuela.

A finales del año pasado había rumores con la descripción del traje que utilizaría Affleck en la película de Zack Snyder. Estos fueron acrecentados por los diversos cambios que ha tenido la producción y que además no se hayan dado detalles respecto a la trama, ni a que línea argumental o de qué universo del cómic seguirá la historia de la cinta. Muchos apuestan por la icónica novela gráfica The Dark Knight Returns de Frank Miller.

La actriz Jennifer Garner, actual esposa de Ben Affleck,  ha dicho que el actor utilizará dos trajes en la cinta, uno azul y negro, inspirado en el diseño del dibujante Jim Lee, y otro blindado, que para emoción de muchos fans –aunque el traje no sea tan interesante—basado en el diseño de Miller.

La producción ha prometido que dará a conocer algunos avances, no especificaron si imágenes o algún teaser, para finales de febrero principios de marzo.  

Gal Gadot

El sitio Variety ha confirmado que la actriz israelí Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman en la secuela de Man of Steel (2013), ha firmado con la compañía productora un contrato por tres películas, y recibirá 300 mil dólares por cada una. Se ha dicho que, muy probablemente, una de estas cintas sea exclusiva de la princesa amazona.

Esta noticia reanima a muchos fanáticos después de que se cancelara la serie de WC, Amazon, la cual sería una precuela que mostraría la juventud de la joven heroína, al mero estilo Smallville que presentaba la juventud de Clark Kent, Superman. La productora prefirió dar mayor atención al proyecto de The Flash, para quizá en un par de años retomar la planeación de Amazon.

De esta forma Gadot se uniría a un tipo de películas sobre superhéroes que no ha tenido tanto éxito. Si bien la serie de 1975-79 de Wonder  Woman tuvo una gran audiencia, en el caso de las películas cuyo protagonista sea un superhéroe femenino, no han sido tan bien recibidas por el público y la crítica, para ejemplificar esto basta recordar títulos como Supergirl (1984), Catwoman (2004) o Elektra(2005). Esperemos que la interpretación de Gadot rinda mejores frutos.  

Cuatro Fantásticos

Se han rumorado nombres para cubrir los puestos en el elenco del reboot de Fantastic Four que estrenará el 19 de junio del 2015: para Reed Richards / Mr. Fantástico se ha hablado de Miles TellerKit Harington y Richard Madden; para el papel de Sue Storm / Mujer Invisible, Kate Mara y Saoirse Ronan, y finalmente para Johnny Storm / La Antorcha Humana, Michael B. Jordan. Hasta hoy no se había hablado sobre el papel, que para muchos es mejor personaje de este cómic, Ben Grimm / La Mole, ahora se comenta que podría estar en manos del cómico Josh Gad.

Por otra parte la descripción que se dio para el casting, refiere que encontraremos a dos jóvenes Ben Grimm y Reed Richards, quienes obtendrán extrañas habilidades. Richards será un súper científico con la capacidad de alargar cada extremidad y parte de su cuerpo, mientras Ben se transformará en un monstruo humanoide naranja con la piel como de roca, ultra fuerte. Los dos serán utilizados como armas por el gobierno. Más tarde cuando ellos sean adultos entrarán en escena otros dos personajes con poderes: Sue y Johnny Storm. 

Ghost in the Shell

Laeta Kalogridis, guionista de Shutter Island (2010), aprovechó el tiempo en 2009 y también adaptó el manga y anime japonés Ghost in the Shell, para la pantalla norteamericana, ahora después de cinco años el director de Snow White and the Hunstsman (2012), Rupert Sanders, ha sido fichado para tomar las riendas del proyecto. Un rumor del que hablamos en el Pelicómics 49.

Con un estilo cyberpunk, Ghost in the Shell guarda cierta similitud con laTrilogía del Sprawl de William Gibson, aunque la narración japonesa coloca en primer punto la problematización sobre las consecuencias ético-filosóficas que conllevan la unión de la máquina y el hombre. El universo de esta historia propone la existencia de un Ghost, que en términos concretos responde a las cualidades que relacionamos con la personalidad o el alma, un atributo etéreo del cerebro humano que lo dota con la capacidad de crear autoconciencia, emociones e individualidad; la inteligencia artificial ha alcanzado niveles capaces de trasplantar este Ghost en implantes o maquinaria.

Motoko Kusanagi es la Mayor a cargo de la operaciones encubiertas de la sección policial 9, especializada en crímenes tecnológicos. Kusanagi es uncyborg  lo cual le permite realizar algunas acciones sobrehumanas, además ha cambiado en su totalidad la partes de su cerebro por piezas electrónicas. El principal motivador de la serie es la persecución de un criminal de recursos electrónicos, The Puppet Master, que a la larga se descubre, realmente no es un ser humano, ni una máquina. El manga ha generado diversas secuelas, además del anime, las películas, el OVA y juegos de video. 

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Hoy empieza el IV Festival Online Márgenes


NOTAS
VIDEO. El tributo de Pixar al cine


NOTAS
Descubren filme mudo del primer Sherlock Homes


DIRECTORIO
Cine Foro San Antonio
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad