Pelicómics 98 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 98
Publicado el 04 - Feb - 2014

 
 
Esta semana en Pelicómics, algunas cosas sobre Thor: The Dark World, otros asuntos sobre Captain America: The Winter Soldier, una revisión a lo nuevo de The Amazing Spderman; más adelantes algunos detalles sobre los gemelos Maximoff en las franquicias de  X-Men y de The Avengers, y finalmente algunos rumores sobre Channing Tatum, y los nuevos integrantes del equipo DC en Superman Vs Batman. - ENFILME.COM

Por Alberto Sándel (@albertosandel)

Esta semana en Pelicómics, algunas cosas sobre Thor: The Dark World, otros asuntos sobre Captain America: The Winter Soldier, una revisión a lo nuevo de The Amazing Spderman; más adelantes algunos detalles sobre los gemelos Maximoff en las franquicias de  X-Men y de The Avengers, y finalmente algunos rumores sobre Channing Tatum, y los nuevos integrantes del equipo DC en Superman Vs Batman. 

Ya se acerca el número 100, no dejes de leer Pelicómics, en los próximos números tendremos algunas sorpresas.

Thor, Capitán América, Disney Team

Una de las escenas eliminadas que se incluirán en el DVD y Blu-ray de Thor: The Dark World (2013) muestra a Tom Hiddleston, en su papel de Loki, vistiendo el colorido traje de las barras y las estrellas del Capitán América.

La secuencia ocurre en el momento que Thor (Chris Hemsworth) decide confiar en su hermano Loki, ayudándolo a salir de prisión para que éste le enseñé el camino que utilizó desde Asgaard para llegar al mundo oscuro. Thor recrimina a su hermano que vaya de una forma tan natural mientras huye de prisión, por lo que él, haciendo gala de su locuacidad, comienza una serie de metamorfosis. Al parecer la secuencia original mostraba al actor británico luciendo el traje de batalla del Cap. En las imágenes que se vieron en pantalla finalmente se prefirió el crossover que mostraba a Chris Evans como Steve Rogers, El Capitán América.

Para las fans de Evans y de Hiddleston tendrán que decidir a quién prefieren portando los emblemas roji-azules. Si al musculoso Evans o al, un tanto más enclenque Hiddleston. Y si no les gusta interpretando al Capitán América también pueden verlo asumiendo el papel de Thor, más abajo.

 

Se ha confirmado a Anthony y Joe Russo  para dirigir la tercera parte de Captain America y a los guionistas Christopher YostCraig Kyle, para empezar a trabajar en la historia de la próxima película de Thor.

Era inevitable tener  que cada una de estas franquicias tuviera su tercera cinta, teniendo en cuenta el buen box office de Iron Man 3 y de que los estudios de mercado que han hecho para Captain America: The Winter Soldier, pintan que tendrá una buena audiencia cuando llegué a las salas, a las productoras les gusta ir por lo seguro y explotar hasta agotarlas cada historia que comienza a rendir frutos.

Este año Marvel continuará expandiendo sus fronteras espaciales, así además de estrenar The Winter Soldier, también aparecerá el bizarro equipo de superhéroes intergalácticos Guardians of the Galaxy, cinta de la que tuvimos un breve vistazo crossover en la escena post-créditos de Thor: The Dark World. De tal forma que estas cintas podrían preparar los cimientos de lo que sería la cuarta fase del superhero team up de Marvel, aunque se ha dicho que en la entrega que siga a  The Avengers: Age of Ultron, veremos a un nuevos miembros de este equipo “New Avengers”, se pensaría en Wolverine y Spider-man, pero mientras los derechos de estos estén en otro sitio, la idea de incluirlos en el equipo luce demasiado lejana.    

Por el momento les compartimos los dos nuevos trailers, el primero que se verá en Reino Unido, el segundo para América. En ellos podemos apreciar varias escenas de acción, un pequeño tinte de suspenso y espionaje, algo que traerá viejas nostalgías de Guerra Fría, además de que se nos insinua la muerte de un personaje al que Black Widow/Natasha Romanov (Scarlett Johansson) deberá identificar junto al Cap (Chris Evans). 

 

Teaser de The Avengers Age of Ultron

 

 

 

X- Men Days of Future Past, Fox Team

Se rumora que en la escena post créditos de Captain America: The Winter Soldier podremos ver a Pietro y Wanda Maximoff encarnados por Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen. Por el momento no tenemos la más remota idea de cómo lucirá la versión Disney de estos personajes hijos de Magneto, de los que si tenemos una imagen es de Evan Peters en su rol de Quicksilver junto a una pequeña niña pelirroja,por lo cual podemos inferir que esta imagen es la representación contraria de los gemelos Maximoff, la verisón de X-Men Days of Future Past. 

  Por otra parte, Lauren Shuller Donner, productora de X-Men, reveló a Empire que desea hacer una película de Gambit con el actor Channing Tatum.

Este personaje ya había aparecido en pantalla, quizá recuerden al tahúr de Nueva Orleans, en X-Men Origins: Wolverine, interpretado por Taylor Kitsch. El personaje podría volver a barajar su mazo de cartas en escena. Así habló Donner de su proyecto:

Muero de ganas por hacer una película de Gambit con Channing Tatum. Eso no quiere decir que deba ser una película grande. Será una historia completamente diferente donde él es un ladrón en Nueva Orleans. Él ya está a bordo del proyecto, sólo falta conseguir un estudio. ¿Pero alguien puede resistirse a Channing? Es adorable.

Es interesante que el año pasado durante las ruedas de prensa de White House Down, el actor declarara que desearía interpretar a este personaje, pues era su favorito. Al parecer sus ruegos fueron oídos y con la idea de Donner de mantener un bajo presupuesto, es probable que el proyecto salga a flote.

The Amazing Spiderman, Sony Team

¿Gwen Stacy morirá en esta entrega?

Al parecer la campaña publicitaria de The Amazing Spderman 2 ha sido precisa y ha estado a punto en los momentos oportunos. El Eastern egg en el primer trailer develó una página secreta que a partir de un temporizador mostraba una cuenta regresiva, la cual concluyó con nuevas imágenes el día de año nuevo, coincidencia temporal de las acciones mostradas en la ficción y el tiempo aludido en la realidad. Más tarde la página cambió de nombre y mostró una nueva cuenta regresiva, la  cual nos llevó hasta el pasado fin de semana cuando durante los anuncios del Super Bowl, pudimos ver un trailer segmentado en dos partes, y otro que apareció en la página. Por el momento las imágenes tanto del Rhino como de Electro no han sido tan bien recibidas por el público, sobre todo por el colorido y el tono que parece tomar esta nueva entrega. Si bien una de las características que diferenciaban a esta nueva trilogía de la versión de Sam Raimi, era ese tinte de oscuridad existencialista, que a Raimi nunca le creímos cuando Peter Parker (Tobey Maguire) se veía acosado por los demonios de Venom. Sin embargo, algunas secuencias de estos videos nos permiten especular respecto al futuro de Gwen Stacy, interpretada por Emma Stone, ya que como sabemos en el cómic muere para dar paso a la relación de Peter Parker con Mary Jane Watson. Así hay una toma en la que Spider-man está a punto de soltar a Gwen, otra en un video aparte en la que Peter aparece desenmascarado con la clásica cara de quien grita desesperadamente, no.

Sobre DC

Jesse Einsenberg y Jeremy Irons fueron anunciados esta semana como los próximos Lex Luthor y Alfred, respectivamente, para la secuela que está filmando Zack Snyder, hasta el momento conocida como Batman vs Superman.

Esto causa algunas controversias, al mismo grado que Affleck como Batman, pues muchos tienen dudas respecto a lo que podrá lograr Einsenberg como el maquiavélico empresario, archienemigo de Superman, Lex Luthor. Los mismos ataques que en su tiempo recibiera Heath Ledger cuando asumió el papel del Joker. Cabe recordar que Snyder no es Nolan.

Aquí más detalles al respecto.

Para finalizar les compartimos un video que armó el sitio Cinema Sin, el cual recopila en 16 minutos todo lo que está mal en la cinta Batman & Robin (1997), para que no tengan que ver los 125 que dura esta cinta de Joel Schumacher.

Sin duda cuando pensamos en el peor Batman de la historia, en cuestión de segundos nos viene a la mente la imagen de George Clooney riendo sarcásticamente. Podemos decir que incluso la versión de Adam West tenía su encanto. Aunque seguramente, el señor Clooney respiro con cierto alivio cuando fue anunciado Ben Affleck para interpretar el rol del caballero murciélago en la secuela de Man of Steel (2013).

Si bien el caballero oscuro fue muy bien reivindicado por Christian Bale en la trilogía de Christopher Nolan, todos esperamos que Affleck no lo arruine. Así que para aprender del pasado, nada mejor que recordar cada uno de los errores cometidos por quienes nos precedieron.  

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Posters a la Lego y bloopers de The Lego Movie


NOTAS
Video: Eric Rohmer desmenuza el cine......


NOTAS
Nicole Kidman, sus 11 mejores momentos en el...


CARTELERA
Las lágrimas
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
  • Cuentos de la luna vaga...
    En Ugetsu Monogatari, lo lírico y lo onírico se funden convirtiéndose en una especie de refugio frente al presagio...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
  • Boyhood: Momentos de una vida
    Reseña: Richard Linklater ha cuajado una obra suprema materializando una de las abstracciones que le resultan más elusivas al hombre:...
  • Alfonso y Jonás Cuarón
    Alfonso y Jonás Cuarón visitaron el país para presentar Gravity (2013), cinta donde más que padre e hijo, se trataron...
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • Entrevista con Tom Cowan (The...
    Tom Cowan (The Horrors) nos platicó sobre cine, sobre música y sobre Londres, en Londres.
  • 57 BFI London Film Festival
    Del 9 al 20 de octubre. Londres. Crónica escrita y en video.
 
 
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad