Pelicómics 99 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
BLOG
Pelicómics 99
Publicado el 11 - Feb - 2014

 
 
Por fin hemos llegado al número 99, la próxima semana tendremos 100 Pelicómics. Pero por el momento. Esta semana en Pelicómics, hablaremos sobre las series de DC que llegarán en el otoño, y que Ben McKenzie ya es parte del elenco de una; Por su parte en Marvel, Paul Bettany será el nuevo androide con acento inglés de moda después de que aparezca en The Avengers: Age of Ultron, rumores sobre Guardians of the Galaxy  y Runaways. - ENFILME.COM

Por Alberto Sándel (@albertosandel)

Por fin hemos llegado al número 99, la próxima semana tendremos 100 Pelicómics. Pero por el momento. Esta semana en Pelicómics, hablaremos sobre las series de DC que llegarán en el otoño, y que Ben McKenzie ya es parte del elenco de una; Por su parte en Marvel, Paul Bettany será el nuevo androide con acento inglés de moda después de que aparezca en The Avengers: Age of Ultron, rumores sobre Guardians of the Galaxy  y Runaways.

DC

Esta semana ha pasado sin grandes novedades. En primer lugar el actor que todos recordarán de The OC, si  es que recuerdan la serie, Ben McKenzie, fue elegido para interpretar a James Gordon en Gotham, precuela televisiva del universo Batman. McKenzie será un joven oficial de policía destinado a convertirse un día en el Comisionado James Gordon de Gotham City, el encargado de llamar al Caballero de la noche. Un personaje bastante complicado, al cual hemos visto sufrir más de una vez. Por ejemplo, por su hija Bárbara en The Killing Joke, esa clase de cosas ocurren cuando se le da carta abierta a Alan Moore para escribir sobre tu héroe favorito de la niñez. Interpretado en la trilogía de Christopher Nolan por Gary Oldman, sufrimos suficiente  cuando en The Dark Knght fingió su muerte. Esperemos que haga un buen trabajo en pantalla, aunque sea la pequeña, Ben McKenzie.

 Por otra parte, The Flash  ya está también lista para comenzar con el rodaje del episodio piloto. Grant Gustin que ha interpretado al héroe en un par de ocasiones en la serie Arrow, mantiene el papel como Barry Allen. Quién recientemente se unió al elenco fue Tom Cavanagh, quien interpretará a un científico que creo la maquina aceleradora de partículas que le dieron sus poderes a Flash.

Para la temporada otoñal tendremos Gotham, The Flash, iZombie y Constantine. Pero al parecer a diferencia de Marvel, DC no tiene, o no lo ha demostrado de forma muy clara, planes para ligar el mundo cinematográfico con sus producciones en TV.

Marvel

El actor británico de 43 años, Paul Bettany, fue confirmado para interpretar al androide rojo de capa verde, The Vision, en The Avengers Age of Ultron.

The Vision es un androide creado por Ultron, pero que se pondrá en su contra, convirtiéndose así en un héroe. En el cómic The Vision es el esposo de Scarlett Witch, que en esta versión será interpretada por Elizabeth Olsen. Aún no se ha dicho nada de cómo se desarrollará el personaje en la trama.

De lo que se puede especular es la notoria relación entre el “mayordomo”- inteligencia artificial de Tony Stark, J.A.R.V.I.S.. Por si no lo sabían,  la contenida y sobria voz del asistente de Iron Man tiene ese dejo de acento inglés, porque Paul Bettany ha realizado este papel desde la primera entrega de aquella franquicia.  Es por ello que no se ha dejado de especular respecto a la relación que tendrán, si es que existe, J.A.R.V.I.S. y The Vision. Quizá el androide porte la inteligencia artificial de J.A.R.V.I.S. Aunque se cree que ambos personajes tendrán una existencia aparte, debido a que originalmente se pensaba en Clark Gregg, quien interpreta al agente Coulson, asumiera este rol después de que Coulson muriera en la primera The Avengers. Pero cuando en la serieMarvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. revivieron a su personaje, esta posibilidad se esfumó.

Por el momento tendremos que esperar quizá hasta el estreno de Captain America The Winter Soldier en abril, o el de Guardians of the Galaxy en agosto (si es que no la posponen para 2016), dependiendo de cuál escena post créditos nos dé un primer vistazo. The Avengers: Age of Ultron está programada para 1 de mayo del 2015.

También se ha dicho que podríamos ver a Miss Marvel en The Avengers…  Sobre Guardians of the Galaxy, que la semana pasada se rumoraba podrían ser retrasados para el 2016, ahora se habla de una secuela que formaría parte de la fase 3 del gran y maligno plan de Marvel, podría ser un hecho que durante el 2015 tengamos una serie animada para este equipo, más que multirracial, multigaláctico de superhéroes. Runaways continúan arrumbados aunque Drew Pearce, guionista de este proyecto así como de Iron Man 3 y del one-shot All Hail The King, dijo que tiene algunas esperanzas de que Runaways, el equipo de superhéroes adolescentes hijos de supervillanos, esté dentro de los proyectos de la fase 3. “No trabajo al interior de Marvel, así que sólo me entero de migajas de lo que ocurre allí adentro”, declaró. Esperemos que por fin, como con Guardians, Runaways se haga una realidad.

Hemos llegado al momento incomodo en el que se agotaron las noticias, o sólo nos quedan rumores, por eso les compartimos algunos videos. Primero el Honest Trailer, clásico, de Thor: The Dark World ya que está tan cerca el lanzamiento del DVD y Blu-ray. También el de Iron Man 3 porque será All Hail the King, el one-shot que aparecerá como material extra el DVD de Thor: TDW, forma parte de la trama de Iron Man. Un video paródico de Captain America (tristemente no Honest Trailer). Otro trailer honesto para Avengers, y finalmente un video de Batman. Podríamos decir que por Gotham pero no, sólo porque Batman no debe faltar. En el video Batman Evolution se ve una posible evolución entre el Batman sesentero de Adam West y el de la última década interpretado por Christian Bale.   

 

Thor: The Dark World

  

Iron Man 3

Captain America

The Avengers

Batman Evolution

 
COMPARTE:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DIRECTORIO
El Cine de la Casa


NOTAS
Xavier Dolan en el primer video de Tom At The farm


NOTAS
Video: Los mejores comerciales sobre futbol


NOTAS
Banda sonora, score y soundtrack: la música en el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
ARCHIVO

RECOMENDAMOS
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
  • Joanna Hogg
    El cine de Joanna Hogg nos hace pensar en una parte esencial de nuestra condición humana de una manera fascinante, muy atractiva pero, al...
 
 
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad