Una nada insignificante porción de los filmes británicos de autor del 2002 han perdurado en el gusto de las audiencias en las dos décadas que han transcurrido.
When The Party Is Over de Billie Eilish, que brinca a The Royal Tenenbaums de Wes Anderson, y se sigue con Taxi Driver de Scorsese y Pulp Fiction de Tarantino, y muchas más imágenes atractivamente embonadas al ritmo de un sensual electro-rock.
Ya seas de los que se mueve poco en las discotecas o el que lo da todo en la clase de Zumba, debes aceptar que el baile forma parte indisociable de nuestras vidas.
Escrita y dirigida por Alistair Banks Griffin, el filme de terror psicológico poco convencional está ambientado dentro del apartamento del personaje principal, durante el apagón en Nueva York de 1977.
Desde su inicio en la década de los 60 hasta la consolidación de «One Flew Over the Cuckoo’s Nest» y más allá, el documental detalla todos los obstáculos que confrontó el director a lo largo de su carrera.
El documental del cineasta húngaro se centra en los oprimidos de la sociedad, cuyas vidas contrastan con los opulentos alrededores de la Viena contemporánea.
El ambicioso proyecto de ciencia ficción se inspira en el artista Simon Stålenhag y sus increíbles obras, que cuentan la historia de una ciudad que vive por encima de The Loop
Tres individuos en tres lugares diferentes. En Turquía hay una madre de poco más de 30 años (Meltem Gündogdu) que vive con el deseo de trabajar y ganar dinero para darle un alto nivel de educación a sus hijos. Una madre soltera mexicana (Estela Martínez), originaria de Zacatecas, se gana la vida entre los...
Sobre cómo en ‘Murder Party’, ‘Blue Ruin’ y ‘Green Room’, Jeremy Saulnier utiliza las decisiones imprudentes de los personajes para iniciar, avanzar y resolver el conflicto principal de cada película.
Sus elecciones revelaron un amor por las emociones contundentes y poderosas, incluyendo el “horror inteligente” de 'Cat People', 'Eyes Without a Face' y 'Carnival of Souls'.
Cinco bisontes fueron sacrificados durante la producción del filme, dirigido por Albert Hughes y protagonizado por Kodi Smit-McPhee, que fue rodado en Vancouver, Canadá en 2016.
Mientras ayuda a su hija Maddie (Molly Gordon) a mudarse de los dormitorios universitarios a una casa de fraternidad, Deanna (Melissa McCarthy) conversa con Dan (Matt Walsh), su esposo, quien le confiesa que quiere el divorcio y que se encuentra en una relación con alguien más. Abrumada por la noticia, Deanna visita a sus padres y...
El thriller, que será dirigido por Joe Wright, se centra en una mujer agorafóbica atrapada en su propia casa que es testigo de un crimen cometido al otro lado de la calle.
El cineasta celebró al rebelde, al loco, al genio, a los héroes que no guardan silencio frente a la mediocridad, las normas establecidas o la represión abierta.