Porque en un mundo que parece, se siente, cada vez más descompuesto, colmado de líderes populistas con rasgos de sociópatas, nos queda el hermoso refugio que es el cine, el buen cine.
Varios documentales, entre ellos el de un maestro chileno, un par de filmes animados, uno de un maestro japonés, algunas obras maestras, puro filme sobresaliente.
Uno que otro blockbuster, documentales, algún filme experimental, y mucho cine de autor, cine hecho arte con filmes de cada uno de los continentes que componen el planeta que todos habitamos.
Una selección que, si bien orientada más hacia el cine de autor con filmes que se pasearon por los mejores festivales del mundo, también deciden incluir alguna que otra película con el sello comercial bien ostentado en su solapa.
Una soberbia directora de orquesta en desgracia, un incendiario drama con tintes racistas sobre familias de inmigrantes en los suburbios parisinos y un par de jóvenes canibales enamorados en el segundo día veneciano.
ha colaborado con directores como Danny Boyle, Cameron Crowe, Spike Jonze, Luca Guadagnino, Jim Jarmusch, Bong Joon-ho, Lynne Ramsay, los hermanos Coen, David Fincher y, por supuesto, Wes Anderson.
Antes de ver la más reciente película de Ari Aster, IndieWire recomienda grandes películas sobre la brujería, los rituales, el ocultismo y el paganismo.
El filme se centrará en un asesino llamado Rawbone y un joven agente gubernamental mientras viajan de Texas a México para detener una red de contrabando.
Crecer en Manchester no ha sido fácil para Steven Patrick Morrissey (Jack Lowden), un joven que vive con su madre y su hermana, a menudo escapando a la fortaleza de su habitación, donde se dedica a escribir poesía y crítica musical con el objetivo de retrasar la responsabilidad de los adultos durante el mayor tiempo...
Más espectacular que su predecesora, The Amazing Spider-Man 2 es el resultado de una ardua labor conjunta de diversos departamentos y equipos de producción.
Llega el trailer final para The Amazing Spider-Man 2, lo cual seguramente será recibido más con alivio que con expectativas por muchos de sus seguidores. Por otra parte, si Marc Webb no dirige la cuarta parte, cómo luciría esta cinta si Wes Anderson toma su relevo.
El director, Marc Webb, empezó a dirigir The Amazing Spider-Man poco después de haber terminado 500 Days of Summer(2009). Por esta razón, ahora que Sony ha anunciado una serie de franquicias surgidas de este reboot (Venom y The Six Sinisters), Marc Webb en entrevista con The Daily Beast, declaró que...