Este video combina imágenes postapcalípticas del cine con pietaje de documentales para crear algo que se sienta todavía un poco más real, un poco más agobiante, un poco menos cómodo.
El director de «The Godfather» y «Apocalypse Now», que ya predijo la idea de la democratización del cine a través del iPhone hace décadas, insinuó cuál podría ser el próximo paso para el cine.
Un tributo que conjuga la lectura de Orson Welles de «Heart of Darkness», fragmentos del filme de Francis Ford Coppola y momentos del documental «A Filmmaker's Apocalypse».
Quentin Tarantino es mejor conocido como el famoso cineasta detrás de títulos como Pulp Fiction, Kill Bill y Django Unchained, pero también es una de las estrellas más cinéfilas del planeta.
La voz narrativa de Willard (Martin Sheen) aparece 28 veces en el filme y desempeña un papel absolutamente central en la creación del significado de la historia.
El cine épico nació en la era silente, cuando los cineastas pioneros soñaron en grande para recrear los episodios de la historia y los pasajes de la Biblia en una escala monumental.