"El verdadero horror proviene de la familia misma. Una de las escenas más aterradoras de la película es la cena con poca luz, que no tiene elementos ocultos y se basa únicamente en la actuación explosiva de Toni Collette", señala el cineasta surcoreano.
El director señala que no hay una edad ni una hora específica para hacer una película; "sólo sigue aprendiendo, debes ser paciente y cuando estés listo, estarás listo".
Brad (Ben Stiller) decide emprender un viaje de exploración con su hijo prodigio del piano, Troy (Austin Abrams), arribando a Boston para visitar su alma mater, la Universidad Tufts, pero también exploran Harvard, la prestigiosa escuela en la que posiblemente Troy se inscribirá. Brad hace una remembranza de sus años...
El actor y el director buscan adquirir los derechos del libro de no ficción 'Killers of the Flower Moon: An American Crime and the Birth of the FBI', escrito por David Grann.
El cineasta estadounidense señala que revisó la filmografía de Akira Kurosawa, John Ford y Terrence Malick para tener referentes visuales y aprender de ellos.