La adaptación de Martin Scorsese de la novela de Shusaku Endo es una meditación incómoda, profunda y conmovedora sobre el cristianismo y la ausencia-presencia de Dios.
La interpretación de Charlize Theron, además parecidísima físicamente a Megyn Kelly, contenida, precisa, llena de encanto, hace parecer que sus momentos en pantalla son parte de un documental.
No importa lo que Jim Jarmusch intente, es imposible que sus trabajos carezcan de la gracia, la chispa, y el recubrimiento filosófico y humanista que le son idiosincrásicos. Incluso cuando estira un poco de más la liga, como es en el caso de The Dead Don’t Die.
Parece que 2019 fue el año en que CGI dio el salto de ser algo relacionado con las actuaciones en una película a ser algo sobre las actuaciones en una película.
Grace (Samara Weaving) es una joven que está ansiosa y emocionada por casarse con su novio, Alex Le Domas (Mark O'Brien), y finalmente tener una familia propia, incluso si son millonarios, excéntricos y presuntuosos. En su noche de bodas, los nuevos suegros de Grace la invitan a participar en un misterioso juego seleccionado al azar,...
El atractivo elenco del filme de zombis de Jim Jarmusch incluye a Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Selena Gomez, Chloë Sevigny, Iggy Pop y Tom Waits, entre otros.
A sus 88 años, el legendario cineasta planea un filme inspirado en ‘Bérénice’, la tragedia de Jean Racine, y las protestas de los ‘chalecos amarillos’.
Luego de su película más ambiciosa, «Downsizing», Alexander Payne prepara un thriller de terror con toques cómicos que se centra en un prestigioso chef que ha preparado algunas "sorpresas impactantes" en el menú de su restaurante.
La historia se describe como un thriller de madurez en una universidad que encierra tanto la emoción salvaje de ser joven, como los peligros de vivir sin temor a las consecuencias.