A la tierna edad de 13 años, Theo (Oakes Fegley) es testigo de la muerte de su madre durante un atentado terrorista con bomba en el Museo Metropolitano de Nueva York. La vida de Theo da un giro radical; primero viviendo con su protectora Samantha (Nicole Kidman) y luego con su problemático padre, Larry (Luke Wilson), quien vive en...
Last Vegas es una comedia inteligente que coloca los chistes en el lugar y tiempo oportunos, a la par que se mofa continuamente de la edad y sus consecuencias; no solo se señala la decrepitud del cuerpo, también su consecuente cúmulo de conocimientos, de miedos y de rencores.
El propósito de Los ilusionistas no es emocionarte con lo que a primera vista es imposible, sino exponerte la lógica detrás de la magia y, aún así, atraparte.
Seguida por una serie de canciones instrumentales, destacan “Fantino” de Sebastian Tellier, una bella balada que evoca duda y nostalgia, y “Girls” de Death In Vegas, otro instrumental con más potencia y sentido positivo. Todo un tributo a la esperanza.
Con todo y sus éxitos algo desgastados, el disco es bueno, pero no se le puede tomar como una propuesta seria y justo esa parece ser la intención por el tono cómico, crudo y satírico de la película.
La música rock incursionó en el cine en 1955, cuando la canción “Rock Around the Clock”, de Bill Haley y sus Cometas (Bill Haley & His Comets), sonó en los créditos iniciales de Semilla de maldad.