Desde «Easy Rider» hasta «The Wrecking Crew», Quentin Tarantino destaca algunos de los clásicos de la década de 1960 que lo inspiraron a hacer su filme.
El nuevo filme de Quentin Tarantino está ambientado en 1969 y se centra en un actor de televisión y su amigo -un doble de acción- cuando intentan pasar de la televisión al mundo de la cinematografía.
La serie conjugará comedia y drama para narrar la historia de una pareja que invita a una tercera persona a vivir con ellos en su apartamento para aliviar su carga financiera.
Michael Haneke (Amour, 2012) está trabajando en un nuevo proyecto; se trata de una serie de televisión. Kelvin’s Booktendrá 10 episodios y ha sido descrita como una aventura compleja y de alto concepto.
En una conversación con The British Academy of Film and Television Arts, el director reflexionó sobre su trilogía, uno de los mayores logros dentro del género de superhéroes.
El realizador británico, responsable de ‘Berberian Sound Studio’ y ‘The Duke of Burgundy’, dirigirá un historia de fantasmas protagonizada por la actriz nominada al Oscar, Marianne Jean-Baptiste.