Marlene (Marion Cottilard) es una mujer imprudente. Actúa de manera egoísta en todos los aspectos de su vida: engañando a su marido en la noche de bodas y prefiriendo emborracharse constantemente en lugar de pasar tiempo de calidad con su hija Elli (Ayline Aksoy-Etaix). La ideología profundamente arraigada de la madre...
Un paseo por La ciudad de los niños perdidos, Delicatessen, Amelie, hasta su nuevo trabajo, El Extraordinario Viaje De T. S. Spivet, acompañados de la música de Yann Tiersen.
Un clip de 58 segundos es una joya gráfica en movimiento, que exhibe una serie de representaciones minimalistas que corresponden a una película famosa por cada letra del alfabeto.
'Breaking the 4th Wall' es un montaje que incluye fragmentos de 54 filmes que muestran a los personajes "rompiendo" la cuarta pared para hablarle directamente al espectador.
Las emociones que Jean-Pierre Jeunet despierta con su cine, con películas como Amelie (2001) o La ciudad de los niños pérdidos (1995), parecen estar presente en su nueva cinta, pero en un territorio nuevo para el cineasta, el 3D y para toda la familia.
El cineasta Jonathan Keogh, compiló en un video de diez minutos de duración, todas las películas seleccionadas en el libro, 1001 Movies You Must See (Before You Die) de Steven Jay Schneider. Un recordatorio de lo que el cine nos ha dado en 100 años, historias que atesorar.
Ella es la agente 006 que perdió la vista hace un año por haber visto algo que “nunca debió haber visto”. Hace un año le fue asignada la misión de matar a un hombre del que sólo había visto una fotografía.
La cantidad de detalles, la edición, el ritmo y hasta la música de Carlos D'Alessio explican la posterior filmografía de Jean-Pierre Jeunet, director de películas como Amélie (2001), Delicatessen (1991) o La ciudad de los niños perdidos (1995).