Llega un nuevo trailer de la ficción intergaláctica de Andy y Lana Wachowski, Jupiter Ascending. Protagonizada por Mila Kunis (Black Swan, 2010) y Channing Tatum (21 Jump Street, 2010).
No hay mejor venganza que el éxito. Muchos famosos fueron rechazados, cuando no menospreciados, una y otra vez antes de que alcanzaran el éxito: Andy Warhol, Sylvia Plath, Madonna o U2.
Confirman la filmación de Spiderman 3 y 4, también Venom y The Sinister Six, que expandirán el universo del héroe arácnido en pantalla. Nuevo trailer de Spiderman 2.
Se da a conocer el primer trailer de la nueva producción de ciencia ficción de los hermanos Andy y Lana Wachowski, Jupiter Ascending. Protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum.
El actor Willem Dafoe se suma al cast de la biopic que sobre el diseñador de modas francés Yves Saint Laurent prepara Bertrand Bonello, para interpretar a otro genio de la época: Andy Warhol.
Cuarenta años después de su estreno inicial, Garganta profunda pretende reutilizar la táctica que le diera su estatus de cinta de culto para tragarse no a un joven, sino a una película.
La leyenda italiana Salvatore Ferragamo dejó una huella perenne en la historia de la fusión de cine y moda. Con sus zapatos pisó el set de muchas de las películas más icónicas de los años veinte.
El día de ayer comenzó el rodaje de la tercera parte de Iron Man, de acuerdo a un comunicado de Marvel en donde se confirman los nombres de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Jon Favreau.
El ahínco inminente en su transformación a J.P. nos conduce a la incertidumbre a la que nos orillaba Andy Kaufman al no saber si estamos siendo parte de un engaño o no.
Una perfecta muestra de la ideología y el trabajo de Chaplin es la película Tiempos modernos (1936). Rodada entre 1932 y 1936, fue dirigida, escrita, musicalizada y producida por el propio Chaplin y fue estrenada nueve años después del advenimiento del cine sonoro.
El problema de Hitch es que ni es muy cómica ni es muy romántica. La poca gracia que tiene es aplastada por la tediosa relación que Alex Hitchens desarrolla con Sara Melas (Eva Méndes), una odiosa y ultraindependiente periodista.