El realizador francés, François Ozon, tomará las riendas en la realización de la cinta The New Girlfriend, cuyo elenco estará conformado por Romain Duris, Anaïs Demoustier y Raphaël Personnaz.
Angelina Jolie posó junto al héroe de guerra Louis Zamperini para la primera imagen de Unbroken, la que será su nueva cinta como directora tras debutar con En tierra de sangre y miel (2011).
En nuestro segundo día de cobertura del London Film Festival revisamos Walessa: Man of Hope de Andrzej Wajda, Jeune et jolie de Francois Ozon y la gala de Gravity de Alfonso Cuarón.
Jon Voight, el veterano actor y padre de Angelina Jolie, aseguró que su hija está preparada para ponerse detrás de las cámaras. Lo está haciendo bien, dijo Voight a la revista People durante la premiere de su nueva película Getaway.
Mi madre luchó contra el cáncer por casi una década y murió a los 56 años. Apenas vivió para conocer a su nieto y sostenerlo entre sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tuvieron la oportunidad de experimentar lo amorosa y graciosa que era”
Antes de ser actriz y símbolo sexual de la farándula, Angelina Jolie se dedicaba al modelaje. De hecho desde su adolescencia la ahora esposa de Brad Pitt trabajó en numerosas campañas publicitarias.
10 millones de dólares es lo que ofrecía Brad Pitt para que un video en donde aparece su esposa, Angelina Jolie, no saliera a la luz. La revista Star publicó las primeras imágenes que, según comentan, fueron entregadas por una examiga de la propia Jolie.
Aprovechando la brillante luz del reflector que apunta a todo aquel que se manifieste contra Kony, Angelina Jolie expresó que “no conoce a nadie que no odie a Kony”. La Embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas agregó: “He estado en Uganda y Congo y en la Corte Criminal Internacional.
El proyecto de Sin City 2 habia avanzado lento, pero ahora se dice que Robert Rodríguez y Frank Miller ya tienen a Rachel Weisz para el papel de Ava (que, por cierto, antes pertenecía a Angelina Jolie).
Bajo la dirección de Jennifer Yuh, responsable primaria de la historia de la primera película, y con prácticamente el mismo equipo de trabajo, Kung Fu Panda 2 mantiene de manera bastante avante el sello que tanto redituó en taquilla y gustó al público hace dos años.
Tomb Raider es, en realidad, como una película pornográfica: la trama es sólo un pretexto para ir soltando las secuencias de acción que, esas sí hay que reconocerlo, son malísimas, paupérrimas.