En Moonrise Kingdom, una tormeta trastorna al pueblo de New Penzance. El vendaval destruye y renueva la isla de forma física y la tormenta llamada Suzy y Sam la reforma desde dentro.
Desde antes del estreno de la cinta, se dejó en claro que el guión de Alex Garland había sido fiel a la creación de Wagner, y que esta cinta haría que nos olvidáramos de la despreciada adaptación de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone.
La película tiene muy buenas escenas desplegadas en distintos lugares que divierten y que rinden tributo a las películas de terror. En los directores Chris Butler y Sam Fell, encontramos a John Carpenter y a George A. Romero para niños.
Del 15 al 23 de octubre, 2011. Morelia, México. A solo un año de su décimo aniversario y en vísperas de elecciones morealianas, esta edición se desarrolló con especial orden.
El filme Los hombres que no amaban a las mujeres está basado en el primer volumen de la aclamada serie de libros del sueco Stieg Larsson (1954-2004), Millennium.
La trama de Contando a mis Ex explora otro camino de forma muy ingeniosa, ya que Faris es la que tiene que buscar de entre todo su historial de promiscuidad al hombre que tal vez merezca otra oportunidad de redimirla.
La historia, lejos de tocar el tema de la culpa y la locura —como lo hace el famoso relato en el que se inspiró—, aborda otro argumento no menos efectivo que es el de la venganza.