El nuevo filme de la cineasta británica, Joanna Hogg (Archipelago, Exhibition), cuenta con la participación de Martin Scorsese como productor ejecutivo.
En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella vemos la casa que habita incluso como un fetiche, como su fascinación sexual.
El cine de Joanna Hogg nos hace pensar en una parte esencial de nuestra condición humana de una manera fascinante, muy atractiva pero, al mismo tiempo, siempre punzante.
Entrevistamos a la joven realizadora australiana Gracie Otto; revivimos la amistad de Roman Polanski y Jackie Stewart en Weekend of a Champion de Frank Simon, y somos espectadores de un matrimonio de artistas en Exhibition de Joanna Hogg.
Situada en la isla de Farö, en el Báltico sueco, en apenas los 10 primeros minutos de la cinta queda establecido el perfil de los cuatro personajes involucrados, los puntos de contacto entre ellos y también las acentuadas fisuras que los distancian.