La náusea y el coma diabético provocados por el desconcierto y la sobredosis de azúcar terminan por sepultar la crisis depresiva y existencial de un buen tipo, tremendamente atormentado.
La calidad muchas veces está peleada con la taquilla, sobre todo en el mercado estadounidense. Scorsese, PT Anderson, Tarantino, Cuarón, Jarmusch, Lynch, Spielberg, y muchos más lo han comprobado.
Un deprimido profesor con obesidad mórbida con Brendan Fraser; Penélope Cruz en el drama de una familia muy disfuncional que aborda el tema de la transexualidad; y Martin McDonagh reúne nuevamente a Colin Farrell y Brendan Gleeson.
El festival abrirá con el nuevo filme de Noah Baumbach y competirán nombres como Joanna Hogg, Luca Guadagnino, Olivia Wilde, Jafar Panahi, Koji Fukada, Vahid Jalilvand, Darren Aronofsky y Alejandro González Iñárritu
Directores famosos, con gran reputación o con cierto nombre y, preponderantemente, trabajando en Hollywood o en sus márgenes. Imaginemos lo que sucede con todo el resto de filmes del resto del enorme mundo…
Desde Paul Thomas Anderson hasta Ari Aster, pasando por Quentin Tarantino y Andrea Arnold, estos 25 cineastas logran ofrecer notables filmes luego de sus aclamados debuts.
Para directores como Darren Aronofsky y Christopher Nolan, las obras de algunos de los grandes artistas de la animación japonesa como Satoshi Kon con 'Paprika' y Hayao Miyazaki con'Princess Mononoke' están listos para la inspiración cinematográfica.
"Ahora sólo quiero relajarme un poco y ponerme al día con la temporada tres de Rick and Morty y la siete de Game of Thrones", declaró el director en Filmmaker Toolkit.
Madre (Jennifer Lawrence) y Él (Javier Bardem) son un matrimonio sin hijos que ha decidido vivir alejado del bullicio de la sociedad en una pintoresca mansión rural. Él es un poeta que busca superar un bloqueo creativo; ella es una ama de casa que, tratando de ocultar sus frustraciones y sus problemas de salud, invierte varias...
Aunque la respuesta de los asistentes se dividió en la primera proyección de prensa, las primeras críticas sobre el thriller de horror son ampliamente positivas.
Terry Gilliam, Darren Aronofsky y Lynne Ramsay han vivido auténticas pesadillas durante la producción de algunos filmes, y ciertamente no son los únicos.