Hasta ahora se han adaptado dos de sus trabajos literarios al cine, seguramente después de la obtención del Nobel otras de sus obras querrán ser llevadas al cine.
La reputación comercial y de crítica de las comedias románticas hechas en Hollywood nunca había estado en un nivel tan bajo, con muestras cargadas de sexismo, carentes de diversidad e inclusión.
El thriller psicológico de Edgar Wright se centra en una joven apasionada del diseño de moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias.
El director estadounidense permitió que un amigo de Polanski leyera todo el guion de «Once Upon a Time in Hollywood» para que el cineasta polaco se sintiera cómodo con la narrativa.
CineFrames explora cómo Roman Polanski utiliza el color para crear una sensación de temor creciente y para reflejar la experiencia cada vez más opresiva de la protagonista.
El cineasta británico Ben Wheatley será el responsable de dirigir la nueva versión del clásico gótico de Daphne du Maurier, que Alfred Hitchcock llevó a la pantalla grande en 1940.
El icónico filme de terror de Roman Polanski se centra en una mujer que se prepara para el nacimiento de su primer hijo, mientras su esposo hace un trato con el Diablo.
La actriz mexicana compartirá créditos con Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff en el seguimiento de larga duración del cortometraje de culto.