Directores famosos, con gran reputación o con cierto nombre y, preponderantemente, trabajando en Hollywood o en sus márgenes. Imaginemos lo que sucede con todo el resto de filmes del resto del enorme mundo…
La cantante formará parte del relato de venganza vikinga ambientado en Islandia a principios del siglo X y que será dirigido por Robert Eggers, autor de «The Witch» y «The Lighthouse».
No importa lo que Jim Jarmusch intente, es imposible que sus trabajos carezcan de la gracia, la chispa, y el recubrimiento filosófico y humanista que le son idiosincrásicos. Incluso cuando estira un poco de más la liga, como es en el caso de The Dead Don’t Die.
Aquí están las mejores 13 películas de terror de 2019, según IndieWire, cualquiera de las cuales está destinada a inyectar un poco de diversión espeluznante.
Los más recientes filmes de Pablo Larraín, Roy Andersson, Roman Polanski, Olivier Assayas, Hirokazu Koreeda, James Gray y más integran la competencia de este año.
¿Cuáles son los comedores de carne más espeluznantes y más sangrientos que se arrastran por la piel? Desde 'Zombieland' hasta clásicos de George A Romero.
El director consideró que la serie de David Lynch es "lo mejor del cine estadounidense de la última década [...] es incomprensible y de ensueño en la forma más bella y aventurera, una obra maestra".
Quentin Tarantino es mejor conocido como el famoso cineasta detrás de títulos como Pulp Fiction, Kill Bill y Django Unchained, pero también es una de las estrellas más cinéfilas del planeta.
El atractivo elenco del filme de zombis de Jim Jarmusch incluye a Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Selena Gomez, Chloë Sevigny, Iggy Pop y Tom Waits, entre otros.
Los más recientes filmes de Terrence Malick, Jim Jarmusch, Pedro Almódovar, los hermanos Dardenne y Xavier Dolan, entre otros, competirán por la Palma de Oro.