Una pasión importante en el séptimo arte es contar historias oscuras con temáticas inspiradas en los míticos y legendarios casinos, ver a personajes apostar su destino en la mesa de juego.
Desde «Easy Rider» hasta «The Wrecking Crew», Quentin Tarantino destaca algunos de los clásicos de la década de 1960 que lo inspiraron a hacer su filme.
Desde los clásicos de ciencia ficción «Alien» y «Blade Runner» hasta las épicas de guerra «Saving Private Ryan» y «The Thin Red Line», aquí hay varias recomendaciones cinematográficas.
El actor danés ofrece algo de sabiduría, no sólo para navegar en los terrenos de la actuación, sino también para aplicar en cualquier otro ámbito profesional.
Quentin Tarantino es mejor conocido como el famoso cineasta detrás de títulos como Pulp Fiction, Kill Bill y Django Unchained, pero también es una de las estrellas más cinéfilas del planeta.
La historia se describe como un thriller de madurez en una universidad que encierra tanto la emoción salvaje de ser joven, como los peligros de vivir sin temor a las consecuencias.
En el año 2563 en la Ciudad de Hierro, el Dr. Ido (Christoph Waltz) camina por un mundo tecnológicamente hiperavanzado, pero rodeado de basura, mientras que Zalem, una ciudad en los cielos, se cierne sobre sus cabezas como un paraíso inalcanzable para los los residentes pobres que quedan en el suelo. Al descubrir un cuerpo...
El filme, dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris, narra la historia de una rivalidad deportiva entre dos leyendas del tenis: Billie Jean King y Bobby Riggs.
El filme, dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris, narra la historia de una rivalidad deportiva entre dos leyendas del tenis: Billie Jean King y Bobby Riggs.
La actriz interpretará a la tenista, Billie Jean King, bajo la dirección de Jonathan Dayton y Valerie Faris, pareja responsable de ‘Little Miss Sunshine’ y ‘Ruby Sparks’.