Se entregaron los premios Yusr a los ganadores de la 3a edición del Red Sea International Film Festival en una ceremonia a la que asistieron estrellas de Hollywood como Nicolas Cage, Gwyneth Paltrow, Halle Berry, Andrew Garfield, Adrien Brody, Jason Statham y la española Paz Vega.
El RSIFF presentará 126 filmes de 77 países, en 47 idiomas, incluidos Palestina, Malasia, Taiwán, Irán, Irak, Uzbekistán, Túnez, Indonesia, Argelia, Pakistán, India, Congo y, por supuesto, Arabia Saudita
Si bien las obras de teatro de Shakespear son múltiples y abundantes, tanto en su forma escrita como filmada, acceder a las obras puede resultar una especie de desafío...
When The Party Is Over de Billie Eilish, que brinca a The Royal Tenenbaums de Wes Anderson, y se sigue con Taxi Driver de Scorsese y Pulp Fiction de Tarantino, y muchas más imágenes atractivamente embonadas al ritmo de un sensual electro-rock.
Además del homenaje que se celebrará el 17 de noviembre, Blanchett entrará este año en la carrera de los premios con Carol, la nueva película de Todd Haynes.
Dane DeHaan, el joven antagonista de The Amazing Spider-Man 2, protagonizará junto a Rooney Mara el musical Ziggy, escrito y dirigido por el protegido de Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, 2001), Diesel Schwarze.
Por razones mundialistas, y porque el cine es vida y últimamente la vida es mucho futbol, hemos realizado esta infografía en la que puede verse los 32 países que van al mundial con algunos de sus directores más representativos. Presiona aquí para verlo en grande.
Un cortometraje muestra cómo sería una mañana en plena Navidad si fuera dirigida por cineastas como Stanley Kubrick, Werner Herzog, Sergei Eisenstein, Wes Anderson, Woody Allen, Lars von Trier, Martin Scorsese etc.
El productor Steven Spielberg busca al director australiano Baz Luhrmann para que dirija la miniserie biográfica sobre Napoleón, cuyo guión original fue escrito en 1961 por Stanley Kubrick.
El supervisor de efectos especiales de la nueva versión del clásico de F. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby (Baz Luhrmann, 2013), Chris Godfrey, reveló un video en el que se muestra el antes y después de los sets creados digitalmente.
Luhrmann emplea las viñetas y los planos aéreos que cubren velozmente los espacios, así como con una cámara que no recorre ni busca descubrir el entorno que se muestra ante Carraway.