Soundtrack: Además de las tres piezas musicales compuestas por Clint Mansell, el álbum de la banda sonora de Repugnante incluye canciones de artistas como Billy Ocean, The Shirelles, Tom Jones, Otis Blackwell, David Soul, Wilson Pickett, The Third Degree y Clarence Carter. Gran parte de la música embona en perfecta...
El polémico cineasta ha destacado las similitudes sospechosas entre el videoclip del rapero estadounidense, ‘All Of The Lights’, y los créditos de apertura de ‘Enter the Void’.
Reseña. Pocas películas como Kes (Ken Loach, 1969) conjugan con tanta eficacia realidad y ficción, literatura y cine, principios estéticos y voluntad política.
El experimento estuvo liderado por el doctor Philip Zimbardo, profesor de psicología, quien llevó a cabo un estudio en el que quería demostrar la frágil línea que separa el bien del mal.
Reseña: Luego de dos secuelas fallidas (El mundo perdido, 1997; Parque Jurásico III, 2001) y varios años de espera, Colin Trevorrow aprovecha al máximo la pulcritud y eficiencia técnica del CGI para mostrar enormes criaturas capaces de generar asombro, desconcierto, espectacularidad, amenaza y terror; una...
Los matrimonios entre celebridades de Hollywood suelen ser sinónimo de glamour y representan la culminación máxima de lo que la industria suele vender como amor.
Dirigido por Antoine Fuqua, el filme se centra en Billy (Jake Gyllenhaal), un boxeador en la cima de su carrera, pero un trágico accidente lo conduce a una espiral descendente.
Un muchacho de 17 años inicia un viaje a través de la frontera buscando a la mujer que ama, acompañado de Silas (Michael Fassbender), un misterioso viajero.
Las tetas de mi madre, de Carlos Zapata nos invita a vivir de cerca las dinámicas en que se relacionan quienes se desenvuelven en las zonas olvidadas de Colombia.
Soundtrack: Cada uno de los temas seleccionados irrumpe de manera precisa, suave y cadenciosa para moldear la idea del amor platónico, y enfatizar el coqueteo y goce sensual de los protagonistas, pero también, las canciones funcionan como elemento melancólico para aludir a la imposibilidad de consumar el acto amoroso.
Al parecer, el director Ang Lee (La vida de Pi, 2012) ya eligió al protagonista de su próximo filme, el drama bélico Iraquí: Billy Lynn’s long halftime walk. Se trata del joven y novel actor Joe Alwyn.