Soñar puede transportarnos a nuevos lugares maravillosos, lanzarnos a aventuras peligrosas y emocionantes y hacernos reevaluar nuestra vida de vigilia desde otras perspectivas.
Para ayudarlos a sentirse mejor con lo que, podemos asumir, es una vida sexual promedio la que ustedes llevan, en este Día de San Valentín les ofrecemos una lista de escenas sexuales auténticamente terribles.
Las películas de terror corporal pueden formar uno de los géneros cinematográficos más repugnantes del cine, pero sin duda le han dado al cine algunos de sus maestros más originales.
La mente brillante detrás de «Raw», el body-horror caníbal más conmovedor en años recientes, ha estado trabajando duro en su siguiente y enigmático proyecto.
"Cuando se trata de la representación de la violencia me interesa descubrir dónde aprenden los personajes su violencia y qué significa la violencia para ellos", David Cronenberg.
El filme, protagonizado por Mathieu Amalric y Julia Roy, es la adaptación cinematográfica de 'The Body Artist', la novela del escritor estadounidense, Don DeLillo.
'The Making of David Cronenberg’s Videodrome' incluye entrevistas con el director, los protagonistas (James Woods y Deborah Harry) y el artista de maquillaje, Rick Baker.
En el quinto día de la Berlinale 2015 se presentaron 'El Club', del chileno Pablo Larraín; 'As We Were Dreaming' del alemán Andreas Dresen; y 'Body' de la polaca Małgorzata Szumowska.
Trailers e imágenes de todos los ganadores del Toronto International Film Festival 2014, encabezado por el thriller nazi, The Imitation Game de Morten Tyldum, con Keira Knightley y Benedict Cumberbatch
Takashi Miike dirige 'Over Your Dead Body', filme que aborda los límites de la realidad y ficción en una historia de amor, obsesión y resentimiento, y tendrá su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).
Esta sería la primera incursión de Tarantino en el género sci-fi, y que podría tratarse de su siguiente proyecto después del rodaje en 2015 del western The Hateful Eight
El más reciente proyecto de David Cronenberg no es una película, sino un implante en el cerebro. Se trata de POD (Personal On-Demand), un recurso tecnológico sin precedentes que busca el mejoramiento de lo humano, además, está vivo.