Era solo natural que el despliegue físico, el histrionismo en el escenario, el carisma y la capacidad de proyección del líder de los Stones buscara en los sets de cine y el retrato de su cámara otro vehículo para expresarse, para canalizar su energía y su arte.
Hacer reír, lo sabemos bien, es cosa seria. No cualquiera lo logra y, hacerlo bien, con inteligencia, exige mucho talento y buen control de todos los aspectos de la producción cinematográfica.
La historia del punk capturada en filmes que retratan los lugares, los sonidos y los conceptos que unificaron a la juventud a lo largo de todo el Reino Unido, a mediados de los setenta.
Directores famosos, con gran reputación o con cierto nombre y, preponderantemente, trabajando en Hollywood o en sus márgenes. Imaginemos lo que sucede con todo el resto de filmes del resto del enorme mundo…
When The Party Is Over de Billie Eilish, que brinca a The Royal Tenenbaums de Wes Anderson, y se sigue con Taxi Driver de Scorsese y Pulp Fiction de Tarantino, y muchas más imágenes atractivamente embonadas al ritmo de un sensual electro-rock.
Soñar puede transportarnos a nuevos lugares maravillosos, lanzarnos a aventuras peligrosas y emocionantes y hacernos reevaluar nuestra vida de vigilia desde otras perspectivas.
Para ayudarlos a sentirse mejor con lo que, podemos asumir, es una vida sexual promedio la que ustedes llevan, en este Día de San Valentín les ofrecemos una lista de escenas sexuales auténticamente terribles.
La negación del cambio climático, la vanidad de Hollywood, la interminable duración de The Irishman fueron algunos de los tópicos que se abordaron desde el humor.
Las películas de terror corporal pueden formar uno de los géneros cinematográficos más repugnantes del cine, pero sin duda le han dado al cine algunos de sus maestros más originales.
La mente brillante detrás de «Raw», el body-horror caníbal más conmovedor en años recientes, ha estado trabajando duro en su siguiente y enigmático proyecto.
Paul y Ringo quizá aprueben el filme (tal vez John y George igualmente lo habrían hecho), toda vez que los músicos de rock suelen ser más indulgentes con el cine comercial de un modo que no suelen serlo con la música comercial. Pero Renton, el joven Renton, se habría decepcionado enormemente.
Desde las obras vanguardistas de Jonny Greenwood y Mica Levi hasta compositores más tradicionales como Alexandre Desplat y Carter Burwell forman parte de la lista de IndieWire.
A principios de la década de 1980, en la ciudad de Leningrado (ahora san Petersburgo), Mike Naumenko (Roman Bilyk) es una estrella de la escena musical que disfruta del prestigio que ha labrado en conjunto con su banda Zoopark. Él es un hombre empático y decidido que vive en compañía de su bella esposa, Natasha...
Se trata de ‘Can't Wait’, una de las canciones interpretadas por The Akergirls, la banda de punk rock ficticia que aparece en el filme de Alex Ross Perry.