James Murphy, líder de la extinta banda LCD Soundsystem, estará a cargo del score de While We're Young, cinta protagonizada por Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried, Adam Driver y Adam Horovitz de los Beastie Boys.
Una serie de celebridades y sus dobles históricos, que harán sospechar a más de uno si tal parecido es producto de la casualidad o de una conspiración.
El veterano de Broadway (ha actuado en espectáculos tan diversos como Cats, 42nd Street, Guys and Dolls and Cabarets) y coreógrafo off-Broadway saltó a la fama en las últimas semanas cuándo Ryan Murphy, su director en el drama sobre VIH para televisión de HBO, The Normal Heart, habló de su papel, lo...
El realizador danés, Nicolas Winding Refn, se encuentra en las primeras conversaciones para dirigir 'The Bringing', filme de terror escrito por Brandon y Phillip Murphy.
Además de la conocida trilogía de Christopher Nolan, las películas de Tim Burton o los bodríos de Joel Schumacher, existieron otros proyectos alrededor del caballero oscuro, defensor de Gotham City. Aquí algunas producciones que estuvieron a punto de ver la luz.
Johnny Depp interpreta a un importante investigador en el área de la Inteligencia Artifical en Transcendence, primer largometraje dirigido por el cinefotógrafo norteamericano, Wally Pfister.
El tiempo pasa por todos nosotros, es cierto, pero estas imágenes nos comprueban que tampoco los famosos pueden decirse completamente inmunes, aunque es claro que también entre ellos el tiempo no pasa de forma pareja.
El actor estadounidense Adam Sandler (Son como niños 2, 2013) encabeza la lista de los intérpretes menos rentables de Hollywood publicada por la revista Forbes
Little Duck es el debut como director de James Murphy, líder de LCD Soundsystem. La película forma parte de la serie de Canon's Project Imaginat1On, una campaña encabezada por Ron Howard.
Aunque la trama parece simple, Enredados es un musical y a la vez una atípica película de princesas. A pesar de estar basada en un cuento de hadas, está llena de aventura y acción; el ritmo y la narrativa te mantienen atento a lo que sucede en el filme; además es muy divertida.
Elizabeth (Roberts), protagonista de Comer, rezar, amar (Eat Pray Love, 2010), es una mujer neoyorquina que llega a un punto en su vida en el que se cansa del compromiso, de no saber qué es la soltería, de buscar la felicidad y de vivir dentro de lo seguro, de esa insatisfactoria monotonía.
Una mezcla de rock clásico, soul y bossa nova. Cada canción tiene algo a su favor en este álbum, ya sea el ritmo, el intérprete o la forma en que se acomoda y contribuye a la ambientación de los destinos que muestran las escenas de la cinta.
Esta última parte de la historia del ogro verde es la primera de la saga en presentarse en RealD. Este es un sistema de proyección para cine en tres dimensiones que, a diferencia de los anteriores, no requiere del uso de dos proyectores.