Un grupo de amigos adolescentes, de cualquier colegio, ciudad o país europeo, viven sumergidos en un estilo de vida abúlico; auspiciado y soslayado –a la vez- por su contraparte adulta. Un hecho trágico pondrá a prueba su lealtad y entereza; aunque serán los demonios internos los que terminarán...
El thriller, dirigido por Clint Eastwood, narra la historia de tres estadounidenses y un británico que capturaron a un terrorista de ISIS en el tren 9364 de Bruselas a París en 2015.
Adèle Exarchopoulos y Matthias Schoenaerts protagonizan la historia de amor, con elementos de thriller, ambientada en una atmósfera de bandas criminales en Bruselas.
El veterano realizador volverá a centrarse en el heroísmo americano con un thriller sobre tres estadounidenses que capturaron a un terrorista de ISIS en un tren de Bruselas a París en 2015.
En esta entrevista Pedro González-Rubio nos explica por qué es importante para él seguir haciendo cine con el mínimo de los recursos, en donde no haya un numeroso crew, que evite que accidentes como la llegada de una ave sucedan.