Bill Murray ha aparecido de manera sorpresiva en distintos eventos, desde juegos de kickball a fiestas de Halloween o lecturas de poesía. Este fin de semana, el comediante aterrizó en una despedida de soltero en Charleston, Carolina del Sur.
El cinismo de Lars von Trier es casi tan profundo como su talento como cineasta y como sus deseos de ponerse por encima de los demás incluso a costa de su propio cine. Sus películas –sobre todo las más recientes– deberían exhibirse con una advertencia: “Serás impresionado –por...
Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie: durante un largo trayecto de avatares (duros, descarnados, incluso inhumanos), sus protagonistas padecen ganancias a costa de pérdidas irreparables, momentos de alegría enmarcados por la tristeza y cierta ...
En la Met Gala 2014, diseñadores de todo el mundo asistieron junto a sus musas, mientras que modelos, cantantes, actrices y actores caminaban ataviados en siluetas de ensueño por los 23 escalones que conducen al Museo Metropolitan de Nueva York.
A la distancia, por lo general desde algún punto elevado, Lois Patiño coloca su cámara para capturar a los protagonistas de la cinta que son la tierra, el viento, el agua y el fuego, en plenos ejercicios cotidianos.
Álex de la Iglesia vuelve a la carga con su particular humor en Las brujas de Zugarramurdi. La cinta tiene como fecha tentativa de estreno para México el 14 de febrero.
Mira el tariler del documental What is Cinema? del documentalista Chuck Workman que incluye entrevistas a Mike Leigh, Jonas Mekas, David Lynch, Michael Moore entre otros realizadores.
El cineasta ganador del Oscar, Costa- Gavras (Amén, 2002) vuelve a los cines este otoño con el vertiginoso ritmo de su thriller financiero, El Capital.
La sociedad danesa, a pesar de estar tan consciente y de manejar de forma mucho más abierta que en la mayoría de los países el tema del abuso infantil, es mostrada no solo como torpe, sino también como machista e incluso aniñada.
Paloma (Le Guillermic), de once años, quien se describe a sí misma como una burguesa parisina rica, tiene una obsesión: quiere evitar a toda costa terminar “dentro de la pecera”, cosa que sucede de manera inevitable a la gente en su paso a la adultez.