Proyectos fallidos en Estados Unidos, conflictos en Hollywood, interés en México y amistades con Charlie Chaplin, Upton Sinclair y Diego Rivera fueron algunas de las vivencias del soviético Sergei Eisenstein en E.U.A. y México.
Ralph Barton, gran amigo de Charlie Chaplin, registró en 16 mm el rodaje de City Lights (1931). El material permite ver a Chaplin como director interactuando con el cinefotógrafo Roland Totheroh, y con la actriz Virginia Cherrill.
El actor y modelo, Jamie Dornan tomará el puesto dejado por Charlie Hunnam para protagonizar la adaptación al cine de la trilogía erótica 50 Sombras de Grey de E.L. James.
El actor Shia LaBeouf ha dado comienzo a la promoción de Charlie Countryman mostrando a través de Twitter una fotografía en la que se le puede ver desnudo.
Los curadores de la exposición “Bowie… Is”, dedicada a David Bowie en la Galería de Arte de Ontario, en Canadá, revelaron una lista con los 100 libros favoritos de todos los tiempos de Bowie. Una visión fascinante de la mente del icónico músico.
Diez minutos del detrás de cámaras de Machete Kills en los que vemos como el director ayuda a su elenco -poblado de estrellas convertidas en asesinos y dementes- a crear locura.
El actor norteamericano, conocido por su papel de Charlie Harper en la popular serie de televisión Two and a Half Men, asistirá al Baja International Film Festival en Los Cabos.
Esta secuela de Machete (2010) de Robert Rodríguez muestra al personaje principal, interpretado por Danny Trejo, intentando detener a un villano (Mel Gibson) por encargo del presidente (Charlie Sheen).
Geraldine Chaplin es una apasionada de la actuación. Se dedica a ella de manera inevitable. La primera vez que apareció en una película fue en 1952, en Limelight, tenía ocho años y, claro, fue dirigida por su padre, Chaplin.
A partir de que la joven baja la guardia, Stoker se convierte en un cuento de hadas pavoroso, en donde India es una princesa que ha caído en la desgracia.
Hay momentos entretenidos y jocosos en la película. Al final, 17 otra vez, largometraje dirigido por Burr Steers (Charlie St. Cloud, 2010, deja un respetable sabor de boca.