Provocador, como le gusta ser, tal vez algunas de sus elecciones también reflejen ese ánimo, y no sólo el espíritu de los filmes que empujaron las fronteras del arte de hacer cine.
El documental reconstruye la historia de la escena musical neoyorquina de principios de los 2000, siguiendo de cerca el surgimiento de bandas como The Strokes, The Rapture, Interpol, los Yeah Yeah Yeahs y, LCD Soundsystem, durante su despegue a la fama nacional e internacional.
Trabajando como secuelas entre sí o teniendo temas en común, esta lista de Taste of Cinema propone 10 trilogías que definitivamente deberían recordarse con más frecuencia.
Además de sus grandes lienzos mixtos, el pintor y cineasta estadounidense está interesado en confeccionar filmes sobre los límites, las posibilidades y las adversidades de la creación artística.
Un análisis de los temas habituales en la filmografía de David Cronenberg: la profanación de la carne, la inquietante superposición de violencia y sexualidad, y la proyección física de un 'yo' interno fracturado.
El filme de Mary Harron es Satanás encarnado, porque está lleno de detalles significativos que reflejan las perspectivas deformadas de la locura interna de Patrick Bateman.
El filme narra la tragedia del K-141 Kursk, un submarino nuclear de la Armada de Rusia perdido con toda su tripulación en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000.
A lo largo de sus filmes, el cineasta coreano hace referencia a su formación como pintor al mostrar la materialidad de la pintura, los pinceles y las brochas.