Kick-Ass 2 se siente como una burda copia de las características más obvias de la original, sin que haya una comprensión real detrás del humor y la violencia. Sin textura, crítica o punto de vista alguno, no hay sentido de rebeldía en su redundancia.
El cineasta ruso Timur Bekmambetov podría dirigir el remake de Ben-Hur, el filme clásico de 1959. La nueva adaptación será más fiel al libro y se alejará de la película estelarizada por Charlton Heston.
Son contados los directores que se aventuran a edificar una obra sin la narrativa ortodoxa, ni patrones estructurales fácilmente reconocibles como red de protección. Reygadas, a su estilo, nos ha permitido, igualmente, ser invitados a conocer una parte de su vida, y buena parte de su mente.
Desde antes del estreno de la cinta, se dejó en claro que el guión de Alex Garland había sido fiel a la creación de Wagner, y que esta cinta haría que nos olvidáramos de la despreciada adaptación de 1995 protagonizada por Sylvester Stallone.
Las peores películas también reciben un galardón: una frambuesa es el símbolo de su autoridad como el bodrio que fue, posicionando al filme como lo peor de lo peor en los Premios Razzies.
En su búsqueda desesperada por conseguir una bellota y ponerla en un lugar seguro, la ardilla Scrat provoca de manera accidental un enorme cataclismo. Como consecuencia, la aldea donde habitan Manny (Leary), Sid (Leguizamo) y Diego (Romano) se parte a la mitad, separando a nuestros tres héroes de sus familias y amigos.
La operación comenzó con un ciclo que denominé como Velos, conócelos y distribúyelos. Básicamente, la idea era que por un módico precio 30 pesos como recuperación de costos de maquila la audiencia viera determinada película, debatiera con el director y se llevara una copia casera en...