Ralph Fiennes interpreta a Charles Dickens en The Invisble Woman; un fugitivo egipcio observa la inestabilidad política y la convulsión social en Rags & Tatters; y Tom Hardy encerrado en un auto en Locke.
Llegan las primeras imágenes de Far from the Madding Crowd, nuevo filme del danés Thomas Vinterberg, y protagonizado por Carey Mulligan, Tom Sturridge, Matthias Schoenaerts y Michael Sheen.
Christopher Nolan sólo necesitó 15 minutos para convencer a los ejecutivos de Hollywood de que él debía dirigir Batman Begins (2005), cinta que marcó el comienzo de una de las trilogías más taquilleras de todos los tiempos.
Tom Sturridge será el protagonista de la siguiente cinta del director danés Thomas Vinterberg, la adaptación de Far From the Madding Crowd de Thomas Hardy.
Aunque Stéphanie es rescatada por Alain, su primer encuentro está lleno de desencanto y momentos desagradables, y ya desde este instante Audiard introduce la sangre y los huesos adoloridos como emblema de sus protagonistas.
La obra de Nolan gira en torno a un mismo eje: la lucha interna de uno o varios personajes que buscan consolidar su percepción de la realidad, en un mundo que parece renegar de ella. Es el famoso sueño de la razón que produce monstruos, llevado a un escenario de detectives e ilusionistas.
Pasará mucho tiempo antes de que la gente deje de recordar a Batman como Nolan nos lo presentó: como un héroe atormentado al que muchos admiramos, y que pocos envidiamos.