El filme, protagonizado por Alicia Vikander, narra cómo un pintor se enamora de una joven casada mientras le hace un retrato; con la intención de recaudar dinero para huir juntos, ellos invierten en el mercado de los tulipanes.
Compuesta por dos piezas artísticas –un video y una instalación escultórica– se presenta ‘Ashes’ (2014), la nueva exhibición de Steve McQueen, en la galería Thomas Dane.
Dane DeHaan, el joven antagonista de The Amazing Spider-Man 2, protagonizará junto a Rooney Mara el musical Ziggy, escrito y dirigido por el protegido de Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, 2001), Diesel Schwarze.
Se ha dado a conocer la primera imagen de la cinta, Life de Anton Corbjin, donde Robert Pattinson, interpreta al fotógrafo Dennis Stock, quien mantuvo una estrecha amistad con el legendario James Dean, encarnado por Dane DeHaan.
En el Primer trailer de The Amazing SpiderMan 2, un nuevo y poderoso villano emerge: Electro, interpretado por Jamie Foxx. La secuela dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield promete más acción para los seguidores del héroe arácnido.
En esta edición podrás ver una lista con todas las demás películas que también despiertan interés y que han sido un tanto olvidadas por el actual bombardeo de noticias avenger. También unos datos sobre dos cómics noirs: Criminal y Who is Jake Ellis? Un corto de Black Hole y la...
Robert Pattinson será Dennis Stock, el famoso fotógrafo de la mítica revista Life y mejor amigo de James Dean, en Life, la biopic que prepara el cineasta holandés Anton Corbijn.
Avance de Kill Your Darlings que narra la historia de la amistad y el asesinato que llevó al nacimiento de toda una generación de escritores encabezados por Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William S. Burroughs.
Ian McKellen y Patrick Stewart confimaron la semana pasada su regreso a la saga cinematográfica de X-Men como Magneto y el Profesor X, respectivamente, y ahora se suma a ellos Hugh Jackman.
El resto del elenco parece un adorno; todo lo que sucede no resulta más que una excusa para justificar el que las chicas sigan bailando sobre un escenario que siempre parece ser más grande.