Podemos constatar que, en el 2022, se siguen haciendo extraordinarios filmes, capaces de conmover, de hacernos pensar sobre la vida, sobre nuestra vida, sobre la vida de los demás.
Mientras un tren en movimiento -particularmente uno que se dispone a entrar a un tunel- largamante ha simbolizado al sexo, las estaciones de tren han hospedado historias de frustración sexual.
Dividido en cuatro capítulos -correspondientes a las estaciones del año-, Sunka Raku (2016), dirigido por Hari Sama (El sueño de Lú, 2011), recopila -mediante una serie de entrevistas, reuniones y encuentros- las memorias de Roberto Behar, un hombre fascinante interesado en la música clásica, el...
byNWR.com será totalmente gratuito para los usuarios que deseen explorar algunos de los géneros y movimientos de arte más admirados por el director danés.
Decía Gandhi que “no hay camino para la paz, la paz es el camino”; donde sea que esté ese camino, en México parecemos avanzar rápidamente en dirección contraria. Traemos violencia hasta en los huesos. El abanico de manifestaciones es diverso y abarca todos los ámbitos de nuestras vidas...
Todas las estrellas de Hollywood están tomando posiciones en contra del recién elegido Presidente Donald Trump. Matthew McConaughey dice que es tiempo de abrazar la situación.
A mediados de la década de los sesenta, Jacques Rivette entrevistó a Jean Renoir para conversar sobre la fotografía y el realismo como base de la construcción cinematográfica.
William Kentridge nació en Johannesburgo, Sudáfrica, en 1955. Su vida estuvo marcada por el desarrollo del apartheid y las diversas manifestaciones y luchas sociales que se desataron bajo este marco de opresión e injusticia.
Swimming Pool cuenta una historia de amor con un final literalmente fantástico, que se desarrolla en medio de una de las estaciones predilectas del cine y que la representa como la época perfecta para enamorarse, el verano.