Peter Debruge y Owen Gleiberman, críticos de Variety, se dieron a la tarea de elegir los filmes que han recibido el nada honroso honor de ser considerados.
ha colaborado con directores como Danny Boyle, Cameron Crowe, Spike Jonze, Luca Guadagnino, Jim Jarmusch, Bong Joon-ho, Lynne Ramsay, los hermanos Coen, David Fincher y, por supuesto, Wes Anderson.
New Nightmare marcó el regreso de Craven al mundo de A Nightmare on Elm Street, la serie slasher que hizo a tus sueños lo que Jaws hizo al océano una década antes.
Desde Paul Thomas Anderson hasta Ari Aster, pasando por Quentin Tarantino y Andrea Arnold, estos 25 cineastas logran ofrecer notables filmes luego de sus aclamados debuts.
Después de sus notables papeles en ‘Lady Mcbeth’, ‘Outlaw King’, ‘The Little Drummer Girl’ y ‘Fighting With My Family’, la actriz se perfila para formar parte del universo de Marvel.
Richard Linklater retrata muchas escuelas de pensamiento mediante las conversaciones de sus personajes que plantean preguntas sobre la existencia humana y el sentido de la vida.
El thriller, que será dirigido por Joe Wright, se centra en una mujer agorafóbica atrapada en su propia casa que es testigo de un crimen cometido al otro lado de la calle.
Entre los muchos puntos fuertes de I, Tonya (2017) está su banda sonora, una mezcla de cortes retro que van desde “Romeo and Juliet”, de Dire Straits, hasta “Dream a Little”, de Doris Day, pasando por el clásico del pop-rock “Devil Woman”, de Cliff Richard. Además del incidente de...
El filme de Stanley Kubrick juega como un sueño psicosexual, con sus personajes en constante movimiento, “caminando soñadoramente” hacia un destino incierto.
Basada en hechos reales. Una pareja se conoce en una boda realizada en una cabaña, pasan la noche en el bosque, y al amanecer extraños sucesos les impiden salir, mostrando la verdadera naturaleza del ser humano cuando es llevada al límite. ¿Imagínate qué harías si te pierdes en un bosque?...
El próximo 21 de octubre, el director estadounidense se presentará en el Princeton Garden Theatre para hablar sobre el clásico filme de Roberto Rossellini, ‘Journey to Italy’.
El plano subjetivo es aquel que, mediante el encuadre, nos coloca como espectadores en la posición de un determinado personaje, permitiéndonos ver la escena “a través de sus ojos”.