Revisamos dos ambiciosos filmes: uno que muestra los conflictos que padece el Libano contemporáneo y otro que atrapa el caos de la vida en la capital de Angola.
A medida que las tiendas de nuestra comunidad guardan sus dulces de Halloween y comienzan a sacar los dulces navideños, nos preparamos para celebrar la época más maravillosa del año.
Desde «Easy Rider» hasta «The Wrecking Crew», Quentin Tarantino destaca algunos de los clásicos de la década de 1960 que lo inspiraron a hacer su filme.
Una a una, varias personas se forman a las puertas de un restaurante de ramen ubicado en Takasaki, una ciudad perteneciente a la prefectura de Gunma al este de Japón. El dueño, Kazuo Yamamoto (Tsuyoshi Ihara), prepara cuidadosamente los platos que sirve en el lugar con la ayuda de su hermano Akio (Tetsuya Bessho), y su hijo Masato...
El artista callejero le encargó al cineasta la misión de visitar Belén para escenificar una obra de natividad en un hotel cerca del muro en Cisjordania.
Vugar Efendi recorre la historia de este tipo de animación remontándose a sus orígenes con 'The Enchanted Drawing' (1900) hasta la época actual con 'Anomalisa' (2015).