El aclamado cineasta canadiense, responsable de ‘Arrival’ y ‘Blade Runner 2049’, está en conversaciones tempranas para dirigir la biopic de la reina del antiguo Egipto.
Sin duda esta no es la peor película de Butler (no olvidemos Dioses de Egipto, 2016), pero no sirve para redimir al inestable actor, ni para enternecernos de manera genuina.
El jurado estuvo integrado por su presidenta Uma Thurman (actriz - EEUU), Mohamed Diab (director - Egipto), Reda Kateb (actor - Francia), Joachim Lafosse (director - Bélgica) y Karel Och (director artístico del Karlovy Vary Film Festival – República Checa).
El nuevo filme de Alex Proyas es una épica aventura de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto, y protagonizada por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau y Brenton Thwaites.
Nació en Alejandría en 1932, con el nombre de Michel Demitri Chalhoub, el actor empezó en el cine en 1954 con Shaytan al-Sahra. Al año siguiente trabajó con su amigo el gran cineasta egipcio Youssef Chahine en Siraa Fil-Wadi (y fue al festival de Cannes en 1955). En poco más de seis años filmo 18...
¿Las razones?: que el filme ofrece una idea errónea sobre la historia del país, en opinión del director del Consejo Nacional de Medios de los Emiratos Árabes Unidos.
Fecha de estreno en México: 4 de diciembre. Exodus: Gods and Kings (Éxodo: Reyes y dioses) de Ridley Scott. Con Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley, Sigourney Weaver.
El realizador británico, abre heridas y revisa con su segmento del documental 11'09''01 - September 11 (2002), un fragmento de la historia, una coincidencia de fechas, dolorosa para Chile, y vergonzosa para el país del norte: el martes 11 de septiembre, cuando tuvo lugar el sangriento golpe de estado de Augusto Pinochet apoyado por...
'Exodus: Gods and Kings', filme dirigido por Ridley Scott, relata la esclavitud de los hebreos en el antiguo Egipto y su liberación guiada por Moisés, interpretado por Christian Bale.
Se revelan nuevas imágenes de Exodus: Gods And Kings, la esperada cinta de Ridley Scott, en las que podemos ver a Christian Bale, Sigourney Weaver y Joel Edgerton.
Juntas de censura en los Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Baréin han informado a la compañía encargada de distribuir el más reciente filme de Darren Aronofsky, Noah, que no exhibirán la epopeya bíblica.