Quizá la última gran estrella de Hollywood, además ha trabajado con grandes directores como Martin Scorsese, Brian De Palma, Stanley Kubrick, Steven Spielberg, Michael Mann yPaul Thomas Anderson
La revista británica que no solo ha decidido compartir los que considera fueron los mejores filmes del 2021 sino que, además, realizó un video a manera de supercut en el que integró escenas de los filmes elegidos.
El excéntrico director y su tradicional lista con filmes que mezclan lo inesperado, lo poco conocido, lo sexual y lo queer con algunos filmes infaltables en todas las otras listas.
Dirigido por Goro Miyazaki, el relato se desarrolla en la Inglaterra de los 90 y se centra en Earwig, una niña huérfana de 10 años que creció sin saber que era la hija de una bruja.
Este ciclo elaborado por MUBI recupera los filmes «Love Songs» (2007), «Making plans for Lena» (2009) y «Man at Bath» (2010) para aproximarse a la obra del cineasta francés.
La cantante formará parte del relato de venganza vikinga ambientado en Islandia a principios del siglo X y que será dirigido por Robert Eggers, autor de «The Witch» y «The Lighthouse».
"El verdadero horror proviene de la familia misma. Una de las escenas más aterradoras de la película es la cena con poca luz, que no tiene elementos ocultos y se basa únicamente en la actuación explosiva de Toni Collette", señala el cineasta surcoreano.
El director de Parasite, Bong Joon-ho, ha realizado esta lista en su calidad de editor invitado de la prestigiada publicación británica, Sight and Sound publicada por el British Film Institute.
A medida que las tiendas de nuestra comunidad guardan sus dulces de Halloween y comienzan a sacar los dulces navideños, nos preparamos para celebrar la época más maravillosa del año.
Estas son las películas que pensamos que eran las mejores que la década de 2010-2019 tenía para ofrecer en medio de una gran cantidad de películas excelentes para elegir.
Siete estudiantes deciden emprender un viaje hacia el bosque en dirección a una estación de esquí y un fin de semana de cerveza y acción en el jacuzzi. Entre ellos se encuentra la sensata Jill (Hannah Kasulka) cuyo novio, el irascible Derek (Craig Arnold), la ha alentado a divertirse y olvidarse de sus responsabilidades...
La figura de la bruja ha sido una fascinación oscura para la humanidad a lo largo de los siglos, y una de las favoritas de los cineastas y el público desde los primeros días del cine.