La vida de Simon Spier (Nick Robinson) ha transcurrido con normalidad, formando parte de una familia y de un grupo de amigos que rayan en la perfección. Sin embargo, desde muy joven descubre de sí mismo una cualidad que lo hace sentir diferente y que lo mantiene asfixiado por temor a las consecuencias que pudiera tener el aceptarse y...
Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable. Digan lo que digan los cínicos. El circo del diseño y la moda, más allá de fungir como el ámbito en el que se desarrolla el relato, es un elemento accesorio
Fandor propone '7 Films You'll Love As Much As Phantom Thread', una lista de siete películas para ver -antes o después- de experimentar 'El hilo fantasma'.
La actriz, que interpreta a la hija de C.K. en la controvertida comedia ‘I Love You, Daddy’ señaló que “es más importante hablar sobre todo el movimiento”.
El filme, que se transmite por Lifetime Movies, permite corroborar de forma escalofriante las verdaderas motivaciones que tuvieron los hermanos para cometer su terrible crimen.
Protagonizada por Nico Tortorella y Myko Olivier como los jóvenes criminales, Courtney Love y Benito Martínez como sus padres asesinados, Hermanos Menendez cuenta la historia desde la perspectiva de los dos primeros y muestra el presunto abuso sexual y psicológico por parte de...
Además de los guiños y referencias a las acusaciones de abuso sexual de Woody Allen, ¿acaso Louis C.K. también está abordando sus propias experiencias en este filme?
La película también tiene una banda sonora memorable y soñadora, que combina música clásica, canciones de Sufjan Stevens (incluidos dos nuevos temas) y éxitos reconocibles de los 80 (sobre todo, "Love My Way" de The Psychedelic Furs).
El director Paul Thomas Anderson y el cinefotógrafo Robert Elswit ofrecen una lección sobre cómo usar una paleta de colores y esquemas de iluminación en una película.
Hoy se llevan a cabo las elecciones en Reino Unido y se espera un final de fotografía. Los británicos, como de costumbre, toman el asunto con sentido del humor.
Se trata del debut en lengua inglesa de la cineasta francesa, Mia Hansen-Love; el rodaje se llevará a cabo en la isla sueca de Fårö, que fue el hogar del legendario Ingmar Bergman.