El multipremiado compositor John Williams confiesa que nunca ha visto ninguna película de la saga Star Wars, a pesar de que él ha compuesto toda su música.
El filme, protagonizado por Christian Bale, Charlotte Le Bon y Oscar Isaac, se sitúa en los últimos días del Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial, cuando los turcos llevaron a cabo el genocidio contra la población armenia.
La secuencia de los podracers en ‘Star Wars: Episode I – The Phantom Menace’ (1999) tiene una enorme similitud con la carrera de cuadrigas en la épica de William Wyler, ‘Ben-Hur’ (1959).
Inspirado en el universo creado por George Lucas, el filme se centra en los acontecimientos que suceden antes de 'A New Hope', narrando cómo el grupo de los rebeldes planea el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.
'Barry Lyndon and Art', videoensayo elaborado por el British Film Institute, explora la influencia de la pintura del siglo XVIII en el filme de Stanley Kubrick.
Durante la conferencia de prensa de 'Money Monster', el actor habló sobre la actualidad política rumbo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.