Como al responder la petición de la lista el autor de cine estadounidense estaba en Francia, se inclinó por películas francesas. De Renoir a Desplechin.
Hacer reír, lo sabemos bien, es cosa seria. No cualquiera lo logra y, hacerlo bien, con inteligencia, exige mucho talento y buen control de todos los aspectos de la producción cinematográfica.
140 bodas, en fragmentos, por si tienen pensado dar el “Sí”, para siempre, o aunque lo suyo sea, más bien un “No” rotundo, hasta que la suerte los alcanza, quizás.
Wes Anderson, Noah Baumbach y Greta Gerwig no solo hicieron algunas de las películas más divertidas de la década, sino que también fueron algunas de las mejores.
Hombres al agua (Le Grand Bain, 2018), película dirigida por Gilles Lellouche, narra la odisea de un peculiar grupo de hombres cabizbajos y desanimados -casi todos alrededor de los 40 años- que se encuentran en plena crisis de edad y desconformes con la vida que han tenido. Cuando por azares del destino forman el primer equipo...
Una mala inmersión, un giro mal negociado, una bola fuera de lugar, y la vida de repente pasa de dos pies a cuatro ruedas. Un destino trágico e irreversible que detiene la existencia para dejar su marca indeleble. Los grandes planes de Benjamin (Pablo Pauly) para un futuro en el mundo del deporte llegan a un abrupto final cuando un...
Después de que el más reciente filme de Wes Anderson se estrenara en el Festival de Cine de Berlín, el cineasta habla de la influencia de Hayao Miyazaki en Isle of Dogs.
Dirigida por Rebecca Zlotowski y protagonizada por Natalie Portman, la película se centra en dos hermanas que tienen la habilidad de comunicarse con los fantasmas, pero todo se complica cuando conocen a un productor de cine francés.
Conoce la historia de Hugh Glass, un explorador de la frontera, trampero y cazador, reconocido en la historia de Estados Unidos debido a su hazaña de sobrevivencia.