Una lista en video que pese a estar muy orientada al cine norteameriano, ofrece una variada selección de ejemplos de filmes que no alcanzaron a entrar en el conteo definitivo.
Hoy que se cumplen 6 años del regreso de Bowie al Espacio Exterior, recuperamos estos trabajos que nos muestran de cerca aspectos que pocas veces se han visto.
Anécdotas, obstáculos y ambiciones conforman la increíble historia detrás de una de las películas más influyentes del cine independiente de los últimos 30 años.
Algunos le llaman la Nueva Ola Surcoreana, otros le dicen “Hallyuwood” (Hallyu, más o menos, se traduce como “corriente de Corea” (flow from Korea). Y, sí, tenemos qué decirlo, en general a los realizadores surcoreanos les gusta hacer que la sangre salpique al espectador. Eso sí, con estilo y no...
Ya seas de los que se mueve poco en las discotecas o el que lo da todo en la clase de Zumba, debes aceptar que el baile forma parte indisociable de nuestras vidas.
Esta fantasía de terror está protagonizada por Mackenzie Davis quien interpreta a la nueva niñera que se encarga de cuidar a dos huérfanos perturbados.
Blake Lively y Jude Law protagonizan el drama de venganza de una agente que descubre que el fatal accidente aéreo en el que murió su familia fue un atentado contra su propia vida.
‘The Follow Shot: A Tale of Two Elephants’ explora las posibilidades estéticas de las tomas de seguimiento en los filmes de Alan Clarke (1989) y Gus Van Sant (2003).
Criada en las ruinas de una casa abandonada, Bella (voz de Bryce Dallas Howard) es una joven mezcla de Pit Bull que está tratando de entender los caminos del mundo, viviendo con una madre amorosa y una comunidad de gatos. Lucas (Jonah Hauer-King), quien visita el escondite, busca ayudar a las criaturas cuando un malvado desarrollador...
La temporada de premios está en marcha. La Academia Británica de Artes de Cine y Televisión, equivalente a los Oscars en los Estados Unidos, anunció las nominaciones para los Premios BAFTA 2019. La mayoría de las nominaciones son similares a los Globos de Oro, con algunas diferencias.
Si el horror es un reflejo de los temores sociales más profundos de su época, este nuevo filme cuestiona uno de los problemas más kafkianos del siglo XXI: el hackeo de las cuentas en línea.