La enigmática y solitaria hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) tiene una nueva misión: robar a los estadounidenses el programa Firefall -creado por el informático Balder (Stephen Merchant)- y eliminarlo. El preciado Firefall -que permite ingresar a una compleja red de vigilancia mundial- también es el objeto de deseo de...
Lily (Odessa Young), una joven de 18 años, comienza a narrar la historia de cómo un día, el pueblo donde ella vive –Salem-, se volvió loco. Ella, junto a sus amigas: Em (Abra), Sarah (Suki Waterhouse) y Bex (Hari Nef) -una chica transgénero-, viven su día a día entre el colegio, los...
El gobierno británico ha sufrido un ciberataque que ha puesto al descubierto a todos los agentes secretos de la nación, por lo que la Primera Ministra (Emma Thompson) ordena que se busque a los espías inactivos para que se encarguen de encontrar a la persona detrás del crimen. Retirado desde años atrás,...
Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de prisión después de cumplir cinco años de condena. Al igual que su hermano Danny Ocean –sólo una referencia al nombre, ya que George Clooney no aparece en el filme-, ejerce con maestría la estafa, lo cual es visible en la primera secuencia, cuando tras dejar la...
La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán envueltos en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.
Los correos electrónicos de algunos productores, donde hablan sobre varios actores, han sido expuestos, luego del ataque a los sistemas de seguridad de Sony.
La actriz británica, bromeó en una entrevista y dijo sentirse insultada porqué los hackers no la incluyeron en los ataques masivos que tuvieron como objetivo, filtrar en la red fotos íntimas de actrices como Jennifer Lawrence.
Cada una de las formas, de las líneas, de los pliegues elegidos por Milena Canonero permiten que el vestuario de un filme conspirare con su entorno cinemático para crear una historia llena de poder visual.
¿Se acuerdan de las fotos de Scarlett Johansson desnuda? Pues regalarlas por Internet le va a costar a Chaney, el hacker responsable de conseguirlas y difundirlas, más de 66 mil dólares.
Hace algunos meses, se publicó la noticia de que algún hacker perverso consiguió entrar en las cuentas de correo electrónico y teléfonos de alrededor de 50 estrellas de Hollywood con el único propósito de buscar fotos comprometedoras.