Polémica como todas las listas. ¿Quedan, a su consideración, bien ubicados filmes como Mean Streets, The Irishman, Taxi Driver, Goodfellas, Raging Bull y Silence? ¿Dónde colocan Killers of the Flower Moon, su más reciente filme?
Mi gratitud hacia las mujeres valientes que testificaron y al jurado por no dejarse engañar con las sucias tácticas de la defensa. Cambiaremos las leyes en el futuro para que las víctimas de violación sean escuchadas y no desacreditadas y que, de esa manera, sea más sencillo para la gente reportar sus violaciones
Frank queda, pues, atrapado entre los dos pilares de su vida profesional frente a lo que se avecina como una guerra implacable. En el dilema de sus lealtades quedará sellado el destino de Frank: de su familia y de su conciencia.
El actor volverá al escenario de Londres para protagonizar ‘Bitter Wheat’, una obra sobre un productor de Hollywood en desgracia que recuerda a Harvey Weinstein.
The New York Times señala que la actriz y directora, una de las principales voces de #MeToo, acordó pagarle a un actor después de que él afirmara haber sido agredido sexualmente cuando tenía 17 años.
Anne (Toni Collette) se ha mudado recientemente a una gran casa en París junto con su adinerado esposo Bob (Harvey Keitel). La mujer mantiene el control del hogar haciendo que éste se vea impecable para los distinguidos invitados que suelen tener para las cenas. Pero aquello que la familia refleja no es más que una fachada que...
Kyle Moore (Ross Lynch) es un adolescente que, debido a la separación de sus padres, es alejado de las soleadas playas californianas para instalarse en la casa del abuelo materno en Connecticut, junto con su madre Ann (Wendi McLendon-Covey) y su hermana Maxi (Brec Bassinger). Kyle extraña a su padre Darryl (Rob Riggle) -un...
De acuerdo con los detalles revelados por Gwyneth Paltrow, su entonces novio, al enterarse de la agresión sexual contra la actriz, arremetió contra el productor.
La actriz habla sobre la importancia que ha tenido en su carrera Carol, las acusaciones sobre Weinstein, y la nueva concepción sobre el éxito de una película.
La edición número 68 del Festival Internacional de Cine de Berlín abrió sus actividades con la proyección de la nueva animación en stop motion de Wes Anderson.
La actriz señaló que, debido a las acusaciones de abuso sexual, lamenta haber trabajado con Woody Allen, y está donando fondos de su trabajo con el cineasta para probarlo.