En esta lista de filmes que celebran su medio siglo hay varias obras influyentes y definitivas del cine británico, algunas reconocidas así en su tiempo, otras que han crecido en estatura durante estos años.
La nueva película de terror del autor de «Kill List» fue filmada en 15 días en secreto durante la pandemia y está protagonizada por Joel Fry, Ellora Torchia, Hayley Squires y Reece Shearsmith.
En entrevista para Little White Lies, el cineasta inglés explora su nuevo filme, «Rebecca», y hace mención de un proyecto independiente que se cocina poco a poco.
Para ayudarlos a sentirse mejor con lo que, podemos asumir, es una vida sexual promedio la que ustedes llevan, en este Día de San Valentín les ofrecemos una lista de escenas sexuales auténticamente terribles.
Los candidatos a los galardones más importantes de la industria del cine optarán a llevarse alguna de las 24 categorías en la gala que se celebrará el 9 de febrero.
New Nightmare marcó el regreso de Craven al mundo de A Nightmare on Elm Street, la serie slasher que hizo a tus sueños lo que Jaws hizo al océano una década antes.
Narrado por los directores y propietarios de las galerías de arte contemporáneo más importantes del mundo y recopilando fragmentos de entrevistas, imágenes de archivo y fotografías, Kusama: Infinito (2018), el cautivador documental de Heather Lenz, es un retrato de la que hoy en día es la artista viva...
El filme ambientado en 1981 se centra en Arthur Fleck, un comediante cuyo intento fallido de alcanzar estabilidad y éxito lo obliga a entrar al inframundo criminal de Gotham City.
El personaje de Emma Watson, Hermione Granger, de las películas de Harry Potter, ha sido elegido como la mejor heroína cinematográfica de todos los tiempos
El actor volverá al escenario de Londres para protagonizar ‘Bitter Wheat’, una obra sobre un productor de Hollywood en desgracia que recuerda a Harvey Weinstein.
El cineasta británico Ben Wheatley será el responsable de dirigir la nueva versión del clásico gótico de Daphne du Maurier, que Alfred Hitchcock llevó a la pantalla grande en 1940.
Como señala Lewis Bond en su videoensayo 'The Mystic Theatre', "pocos cineastas han sido más desconcertantes, más escandalosos en su producción artística que Jodorowsky".